jueves, 8 de noviembre de 2012

MIENTRAS TU DUERMES


MIENTRAS TU DUERMES



Han llegado hasta mi nuevamente esos silencios tan maravillosos que llenan mi espíritu con tus dulces recuerdos.. Ellos me abordan con tu aroma y me abrazan como si a tu lado yo estuviera y cuando me acerco a tu rostro aún tibio por la ternura de mis dulces besos que he dejado impregnados en tu piel, entonces descubro que te has quedado profundamente dormido…


Intento penetrar en tus sueños colocándote sobre mi regazo y susurrando dulcemente bellas palabras de amor para que con los más dulces de mis suspiros lleguen hasta las profundidades de tu alma.


Te siento muy sutilmente cercano y fundido dentro de mi cuerpo, acariciando mi piel y trasladándome en el más bellos de los ensueños hasta ese celestial mundo donde  solo existe belleza y pureza en el amor.


Te dibujo con mi pincel como si fueras una ola de nuestro mar tan anhelado y así poder anclar en nuestro eterno Brillo del Mar para estar juntos toda la eternidad…. Mientras tú duermes mi dulce amado, yo me deleito en mis silencios de amor y observo que como me sonríes pues estoy segura que estas disfrutando “ De  nuestro bello sueño de amor ”.



Beatriz Martín
08/11/12

4 comentarios:

  1. Esta es la primera vez que entro en este blog
    maravilloso como todo lo que haces y escribes
    un brindis por tu suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron buenos tiempos fue una época dulce donde me inspiraba hacer cartas de amor y de dolor , dejé el blog abierto porque que casi no uso gracias hermosa!!!me alegro que te haya gustado un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Eres un alma pura..

    En un mundo en caos.

    Deseo que la Luz del Amor Verdadero..

    Ilumine tu sendero..

    Donde quiera que estés.

    Y por fin encuentres lo que tu alma tanto anhela..

    Sin apegarse a lo primero que aparezca..

    Si deseo que seas feliz SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo gracias por tu huellas y palabras, tenía años que no entraba este blog gracias de verdad y por lo que dices , quien sabe a lo mejor vuelvo a escribir cartas nuevamente, un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar