martes, 4 de septiembre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA..AÑORANZAS DE AMOR JUNTO AL MAR






AÑORANZAS DE AMOR JUNTO AL MAR


 Esta mañana mientras paseo por las arenas de la playa mi alma clama añoranzas de aquel bello amor que un día disfrute en este bello rincón junto al mar…. Tu ausencia deja en mis ojos unas lágrimas que en soledad derramo sobre la arena que una vez fue testigo de bellas promesas de amor.

El ruido de las olas me trae el rumor de tus suspiros mientas en mi corazón el recuerdo de tu dulce imagen vive sufriendo por la soledad, triste es el vivir así entre los silencios que dejaste el día que te alejaste de mí, el eco de tus  “ te quiero” machacan mi mente, un pasado que sobrevive en el tiempo con la esperanza de que algún día regresaras de nuevo a mi lado.

Desorientado y sin rumbo voy ya en esta vida, el futuro para mí ahora no existe y solo soy como un una brisa de aire que en viento lleva y tortuoso vendaval, un verso perdido que jamás se empezó a escribir… una esperanza sin futuro, el sabor de unos besos que jamás fueron dados, una imagen dibujada que un espejismo siempre fuera, una espera de tu amor que empezar de nuevo yo bien quisiera….


 Tímido y callado en mi desesperación grito tu nombre perdido en mi locura… maldito eco que ni a mis gritos responde, me pierdo entre laberintos sin salida en esta infernal vida que ya quisiera dar por acabada pero tu recuerdo regresa de nuevo a mi dándome fuerza para seguir fiel a tu amor en esta espera….


 Nuestros besos y caricias y las noches de amor disfrutadas a la luz de la luna mientras nuestros gemidos rompían el silencio de la madrugada en el más placentero éxtasis la pasión me dan fuerza para seguir aquí, en esta playa donde tantas veces fui feliz y esperarte si falta hiciera hasta la eternidad.

Manuel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario