miércoles, 18 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR Con el alma rota en la larga espera...)


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Con el alma rota en la larga espera…


Hoy mi dulce amor te escribo con el alma hecha pedazos y con letras escritas con la tinta de mis lagrimas. Es muy grande la tristeza y soledad que estoy sintiendo por tu ausencia… mis ruegos son el pedirle a Dios el milagro de volverme atrás en el tiempo para reparar tantos errores cometidos. Me abruma la distancia que hay entre nosotros mientras se van agrandando mis sentimientos; me sumerjo en un mar lleno de melancolías y la esperanza se va marchitando lentamente esperando el ocaso de mi vida sin poderte tener a mi lado.


Alzo la mirada al Cielo y pido perdón al Señor por todos los males que haya hecho en esta vida… ¿ Que gran pecado he cometido para sufrir este dolor ? No tengo respuesta y solo la luz distante del horizonte donde imagino que esta Tu Brillo me hace seguir adelante en esta lúgubre espera en la que tanto te extraño mi amor.


El eco de tu voz aún esta en el aire de la playa y la estela de tu figura pasea por la noche de forma fantasmagórica por las arenas de la playa………. ¡ Dios mío ! Estoy ya al borde de la locura por no tenerte en mis brazos y poder disfrutar de tanto amor como tienes dentro de ti.


Mis lamentos recorren los confines de los mares esperando que los gritos de agonía llegén a tu lado y vuelvas de nuevo a mí…. ¿ Me habrás ya olvidado ? Ingratos pensamientos los míos ¿ verdad mi amor ?… Eres el refugio sagrado en donde mi alma descansa de estos tormentos y solo tu compañía podrá liberarme de los sufrimientos.


Siempre serás mi más bello presente y solo espero que pronto puedas regresas junto a mí y poder disfrutar a tu lado de las mieles del amor y de la esencia de tu bella y dulce presencia.


TE QUIERO MI AMOR.


Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario