domingo, 29 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ¿ Donde estas mi dulce amor ?



CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
¿ Donde estas mi dulce amor ?


Otro día mas estoy clamando llantos desde el dulce lugar donde nuestro amor fue fantasía y juntos vivimos los maravilloso momentos del amor. Mis ojos ahora te buscan en la oscuridad y mi olfato aun percibe el olor de tú perfume, calido y suave, con un bello aroma a pétalos de rosa que hace que parezcas una flor embriagadora con los pétalos recién florecidos. ¿ Donde esta Tu Brillo mi amor ?

No llega tu carta y mi mente esta desconcentrada en tu pensamiento e imagina siluetas que se escapan a través de mis sueños, mientras se va evaporando el dulce olor a hembra que ha invadido mi olfato con una sensación maravillosa que me recuerda nuestras noches de pasión.

Estoy delirando, pues me parece escuchar tu respiración muy cerca de mi y me recreo con las fantasías de mi mente, mientras mi corazón se acelera como si realmente estuvieras a mi lado disfrutando de las sensaciones que habitan en mi interior.

Al poder estar ya a tú lado mi alma clama de angustia y dolor al comprobar que mi cuerpo no me obedece ya y que mi imaginación es fruto de mis instintos bordeando la perdida de mi estado sensorial,
por que te sigo imaginando a mi lado y hace mucho tiempo que tú ya no estas.

Te tengo muy cerca en mis lúgubres sueños, mis dedos no te tocan y mi corazón sufre la pesada gravedad de un amor perdido el cual no he podido olvidar.

Mis tinieblas dejan entrever en tu rostro una tenue sonrisa en los labios la cual percibo con una sensación dulcificante de gozo mientras mis manos se extienden a tocarte, pero siempre se acaban deteniendo cuando ya estan cerca de ti. Bella locura la mia.

Deseos llenos de locura alimentan mi espíritu mientras me sumerjo en tus aromas y la imaginación estremece mi cuerpo ya marchito de tanto sufrimiento.

Disfruto de la felicidad que embarga a mi corazón con el deseo irrefrenable que tú alimentas en mi mente, y cuando de nuevo el insomnio me vence, toco por fin tu suave piel, tan dulce y delicada . Te recorro con mis dedos cual silueta que vives en mí, mientras me imagino el color azul transparentes de tus ojos clavando su mirada en mí.

Me asaltan sensaciones placenteras y el mundo desparece mientras cierro mis parpados para mirarte y
ver como me sonries llena de felicidad. Mis sentidos enloquecen en busca del frescor de tu boca y al querer mirarte tu imagen desaparece.

Me encuentro solo en mi habitación perdiendo la cordura que la ausencia y el dolor que tu amor me ha dejado. Moriré sin cordura acompañado de mi soledad, marcharé hacia el infinito, pero lo hace pensando en ti.


TE QUIERO MI AMOR


Manels

3 comentarios:

  1. Hola desde Francia
    Estoy muy agradecido por su visita a mi blog y en especial su comentario.
    Una vez que no le hará daño, sólo acerca de los blogs, este domingo.
    Esta mañana, después de una caminata muy larga en la naturaleza todo blanco de nieve.
    El aire limpio, y un poco de frío no hace daño.
    Veo que tu blog es siempre tan bella, yo diría que es sólo un reflejo de nosotros mismos, y eso es lo que es importante, esta evasión poco.
    Les deseo un gran domingo
    besos
    amistoso
    Chris

    y mi pequeña imagen del día, no me olvido
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/03/31/090331034551505743404054.jpg

    ResponderEliminar
  2. Mary que linda amiga, eres un sol dejando tu huella por aqui si él escribe bello es mi compañero en poesía él escribe desde le mirador del mar y yo desde mi balcón , mil gracias un beso para tí también

    ResponderEliminar