CARTAS DESDE EL MIRADOR
Palabras de amor
Hoy es un día muy especial para mí. Me he sentado en la arena de la playa donde tantas veces he sido feliz contigo a mi lado y me he puesto a rememorar los bellos momento de pasión que tanto disfrutamos desde nuestro Mirador y tu Balcón… Quiero decirte mi dulce amada que jamás podré ya olvidarte y que allá donde te encuentres esta carta llegará a ti llena de tanto amor como jamás pudo un hombre dan a mujer alguna.
Te la mando llena de suspiros llenos de melancolía y como si estuviera muy cerquita de ti te la impregno con la magia de mis poemas y prosas de las que tanto gozamos es este bello rincón junto al mar.
El anhelo que siento es tan grade que en las noches me causa gran dolor y hace que mi angustia se apodere de mi alma, grito tu nombre dejando el eco en las lejanías de este mar que un día nos unió.
Cuando te fuiste te llevaste mi corazón y ya solo espero que se calme esta soledad esperando pronto poder de nuevo abrazarte. Gracias mi dulce musa enamorada y eterna compañera en estas aventuras locas de “AMAR PARA VOLVER AMAR “ Eres como una poesía cuya inspiración no ha hecho mas que llegar y espero el momento de poder contigo acabarla de versar en bella conjunción de amor a tu lado.
TE QUIERO
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario