miércoles, 15 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Esperando la noche…. )







CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Esperando la noche…. )


Anoche mi dulce amor, delirando en mis insomnios estuviste a mi lado y ahora pobre de mí… roto de dolor maldigo a este siniestro amanecer que te ha robado de mis pensamientos. Pude sentirte y tocarte, formamos una sola piel en un tierno y apasionado abrazo y perdido en la locura de mi soledad te pude amar hasta la salida del alba. Triste y sombrío es hoy el día para mí, pues te ha robado de muy dentro de mis entrañas.

Hoy camino por la orilla del mal ausente y taciturno…. Dentro de mi sin embargo hay un hito de felicidad por el embriagante recuerdo que me ha dejado tatuado la noche. Al frío invierno en que se encuentra mi alma esta la primavera de tu cuerpo y la esencia de tus recuerdos llena de fragancias que aun tengo grabadas en mi mente. Eres la primavera de mi amor y necesito que sea pronto tu regreso al Mirador del Mar para que este dolor de tu ausencia no acabe con mi existir.

Miro al horizonte y añoro la noche para poder estar otra vez disfrutando de tu fragancia en esta loca forma de sentir y disfrutar de nuestro amor…

 Clamo mis llantos y quebrantos a la luz del sol mientras espero que llege el manto celestial de la luna y las estrellas, para que la alevosa nocturnidad te traiga de nuevo a mí, bellos serán mis sueños en este mundo que vivo sin cordura, pero así podré volver a disfrutar en tu imaginaria compañía de las mieles gozosas de nuestro infinito amor.

TE QUIERO

Manels
 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Después de que visite tu blog!
    Les deseo un gran comienzo de esta semana, mientras que usted las gracias por su lealtad a mi blog
    Nos vemos pronto, espero
    cordialmente
    Chris
    http://sweetmelody87.blogspot.com/
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/


    Mi regalo del día de que se puede utilizar para tu blog!
    http://nsm02.casimages.com/img/2009/08/30/090830110059505744347498.jpg

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches!
    Al pasar muy rápido! Pido disculpas por mi silencio! sólo un poco enfermo después de que el clima frío, tuvimos en Francia! La "gripe"
    Hay una epidemia en este momento!
    Un muy pronto
    cordialmente
    Chris!

    no recuerdo el regalito
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/03/04/090304073146505743259262.jpg

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si este es Chris, en el pequeño paseo en los blogs hoy en día, dándole las gracias por sus comentarios!
    Pero no pasa cada dos días! Hay que decir, que el blog "directorio", me tomo mucho tiempo, el número de personas aumenta cada día!
    Confío un poco en las diferentes personas que conozco, para darle más escala!
    Siempre es agradable volver a casa!
    Espero que esta visita que se encuentra en buen estado de salud, y sobre todo mucho amor, porque eso es lo que da la vida!
    Les deseo un gran día
    Saludos
    Chris

    http://nsm01.casimages.com/img/2009/05/19/090519080136505743688116.jpg

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola
    Gracias por su visita y por tu comentario, es muy amable de tu parte.
    Lo sentimos, no pueden hacer visitas más frecuentes a tu blog.
    Tenga un buen día, y sobre todo una gran semana
    amistoso
    Chris
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/07/04/090704113133505744005778.jpg

    ResponderEliminar
  5. Una prosa plena de poesía y con un fuerte contenido emocional. Quedarse con gratos recuerdos es mejor que no haber perdido nunca pues nunca hubo nada que perder. Me gustó mucho, felicitaciones, Manels.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que esta visita a su blog, usted encontrará una excelente salud.
    Me gustaría darle las gracias por su lealtad a pasar por mi cuenta.
    Mañana es el Día Internacional de la Mujer, también quiero hacer el pequeño regalo con la imagen que se adjunta a la presente visita.
    Un gran día para usted y su familia.
    Saludos
    Chris

    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/06/120306121908505749540805.jpg

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola
    Una visita a su blog en este domingo
    Y espero que disfruten de este día de descanso.
    Yo no estoy presente en internet ahora mismo, estoy dedicado a actualizaciones de directorio que toma un cierto punto.
    Su blog es siempre tan bonita.
    Un muy pronto, les deseo un buen día!
    Saludos
    Chris

    Mi pequeño regalo
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/05/19/090519080136505743688116.jpg

    ResponderEliminar