martes, 4 de septiembre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA...SINTIENDO TU ALMA…DESDE MI BALCÓN









SINTIENDO TU ALMA…DESDE MI BALCÓN


He sentido como te machacas en tu soledad angustiosa Dulce Amado , bajo nuestra luna que nos regla el brillo del mar y en ellas me has conmovido y mi alma empieza a suspirar por ti ,esperando que esta distancia que ahora nos separa nos una cada día mas.

Rememoras los hermosos momentos vividos en el Mirador del mar  y nuestra playa que junto a las olas nos vio muchas veces veces  gozar y disfrutar.

Mientras perdida entre mis pensamientos me pregunto que fue lo que nos pasó ¿a donde se fue nuestra magia en esta bello sueño llamado  Amor? , y  el juramente eterno que me hiciste que jamás me dejarías,  a donde se fueron nuestros profundos deseos de amarnos  hasta la eternidad.

Hoy mi dulce amor quiero expresarte desde la distancia que te sigo amando como el  primer día , que seguiré plasmando las mas  bellas cartas de amor para ti para que sean alimento a tu corazón y pueda aliviar este dolor en tu alma y en tu piel.

Aquí en mi balcón te sigo sintiendo, me sigo estremeciendo, te sigo esperando Dulce Amado en nuestro rincón mágico del mar y regreses junto a mi


Beatriz
03Sep/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario