miércoles, 31 de octubre de 2012

TEJIENDO SUEÑOS DE AMOR



TEJIENDO SUEÑOS DE AMOR


Me imagino recostada a tu lado, en la playa y mi alma durante tu ausencia se llena de felicidad,s siento tus brazos tibios y en mi corazón ya no existe olvido, ni soledades  por la lejanía…

No hay frio entre las paredes de mi piel y siento tu respiración muy dentro de mi, mientras  vas derramando aromas de pétalos perfumados,  con sus hojas dibujadas bordeado de plata  que alumbra con intensidad las páginas de nuestras alma profundamente enamoradas.


Ven mi dulce amado y derrama sobre mi, tu ternura viril, escribe los mas maravillosos capítulos de nuestra historia y penetra en mis entrañas… Quiero contigo desnudar mi espíritu y compartir los secretos mejor guardados;  descubre las pasiones encendidas en el interior de mi cuerpo, que solo tú puedes y sabes hacerlo delicadamente.


Que nuestro horizonte sea una eterna alborada llena  de dicha primorosa, alimentados por las savias que brotan de nuestros ardientes labios entreabiertos y  gozosos, ellos van jugando entre caricias exquisitas donde nuestra llama de amor nunca se apagará.


Sigamos tejiendo sueños de amor, que nuestras melodías llenas ternura y sensualidad  sean eternas en nuestra bella historia de amor. 



Beatriz Martín
31/Octubre/12

4 comentarios:

  1. Un sueño de amor totalmente, romántico y pasional.

    Besos dulces para los tuyos salinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff DUlce amigo lindo jope te descubrí de casualidad ajajjaja, no lo tengo a la vista jaajja eres un cielo de hombre uuffffffff gracias si fue uja época linda en la que escribía cartas de amor gracias y muchos besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Son bellamente románticos estos sueños de amor que tan bien describes en tu poema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayén muchísimas gracias por dejar tu huella por aqui un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar