lunes, 30 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL AMOR ( Sueños de amor y llanto.)




CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL AMOR
Sueños de amor y llanto.

Buenos días mi dulce enamorada….. Otro día más he amanecido mi alma llena de silencios y ecos lejanos que suenan a quejidos por el exilio que estoy pasando sintiendo que estas tan lejos de mi. ! Regresa pronto mi amor o yo muero en esta tortura !

Mi cuerpo se estremece de agonía con los llantos que claman en mi locura por esa distancias que nos separan y que merman mi esperanza de que regreses a mi….Muy tristes son estas noches tan lúgubres en que mi corazón tanto te añora.

Hoy he sentido al despertar que mi espíritu estaba impregnado en tus pensamientos y el viento gélido del amanecer me ha traído el dulce recuerdo de aquellas tardes tan dichosas que gozábamos los dos.

He soñado con tu bella mirada regalándome sonrisas, he oído tu voz llamándome ! AMOR, ESTOY AQUÍ ! Se que no hay distancias cuando dos personas se aman y en mi amargura te he enviado mis besos y caricias con brisa del mar para que las lleve hasta ti.

Te llevo prendida muy dentro de mi alma, y percibiendo tu rostro sonriente, llego de alegría, con tu faz risueña y los ojos llenos de pasión esperando el momento en que la vida nos de la dicha de poder disfrutar muy juntos nuestro amor o morir de esta cruel desdicha.

Ahora, ya despierto de este sueño quiero decirte que te espero con los brazos abiertos, con mil sonrisas en mi pecho y un mundo lleno de caricias que llenaran nuestro reencuentro de felcidad.


Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario