martes, 31 de enero de 2012

CARTAS DE AMOR…Tus llantos me llenan de tristeza




CARTAS DE AMOR…Tus llantos me llenan de tristeza

Mi amor espero que al llegarte mi carta tu alma esté mas calmada y serena, tu última carta me dejó llena de desolación y de angustia por tu sufrimiento en silencio desde tu corazón y que solo lo tranquiliza tus sueños de volver a estar juntos algún día mi Dulce Amado.

Mi Amor cuento las horas, los minutos ansiando que llegue nuestro encuentro mágico y especial de vivir los sueños dorados y llenos de gozo que hemos vivido en nuestro rincón marino y de encanto.

Tus llantos me han dolido que mi tristeza me abraza , convirtiéndome en un despojo casi sin fuerzas para soportar esta pena que tanto me agobia al no tenerte a mi lado.

Cada minuto que pasa las  fibra de mi corazón se desgarra, cada poro de mi piel se envejece con el miedo en el cuerpo de no volver a sentir jamás las mieles de placer acumulados que llevo dentro de mí esperando que me hagas enloquecer de nuevo.

Hoy Dulce estuve leyendo tus Sonetos de Amor que tantas veces me hicieron temblar de pasión para calmar mi llanto y sobre ponerme a mi tristeza de muerte tan latente en mi corazón , cada línea que leía en alto son  melodías a mis oidos como si tú estuvieras susurrándome bellas palabras de amor y pasión.

Me despido Amor con una sonrisa que dejo impregnada en esta carta llegue a tu alma dejándote lleno de dicha y felicidad., yo seguiré leyendo tus Sonetos que me hacen suspirar y vivir nuestro sueños de amor estar juntos por siempre.

Tuya por siempre

Beatriz
31 Ene/12

1 comentario:

  1. ¡Hola
    Yo iba de la velocidad de un caballo al galope hoy
    Para ello se debe que estoy caliente, con temperaturas que experimentamos ahora en Francia, ya -10 ° C y esta temperatura es también la próxima semana.
    No era un cabo volar, con este frío! ahahah
    Su blog es siempre tan hermoso, y yo estaba encantado con su visita y tu comentario, realmente aprecio
    Te deseo un día muy agradable
    besos
    Chris

    Voy a sellar mi regalito del día
    http://www.casimages.com/img.php?i=100613102404330826217190.jpg

    ResponderEliminar