viernes, 20 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Noche de pasiones...)





CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Noche de pasiones...

Hoy he recibido tu carta mi dulce amor; mi alma hoy clama de gozo pues se llena de tus dulces y bellas pasión de amor. El mar con sus olas se ha embravecido con la alegría de tus letras y ha hecho eco de mis palabras al gritar tu nombre como si de una bendición se tratara. Somos dos amores que aun en la distancia la esencia de nuestra unión sigue viva.

He cantado mis poesías al viento como si de dulces melodías se tratase y tumbado en la arena te he imaginado y hasta te he podido llegar a amar sin tu presencia. Bravíos han sido los oleajes cuando en la distancia hemos compartido la sensación del éxtasis en bella conjunción como si de una realidad se tratase… aquí muy juntos los dos a la orilla del mar.

Nuestros cuerpos se han humedecido y hemos saboreado las mieles del néctar de nuestros cuerpos llenos de pasión y lujuria; hemos probado el deleite de todos los manjares que solo con nuestros cuerpos podemos dulcificar, amando para después volver a amar como si de Dioses del Edén se tratara su bello goce.

He compartido el festín del amor con las estrellas que me han acompañado en tan deslumbrante
locura… Grandes han sido nuestros gemidos de placer mientras cabalgábamos como macho encabritado y hembra enervada. Hemos aullado a la luna saboreando el placer como lobos en celo; dos almas amándose en la arena del mar y gozándose en la distancia como si de la mas dulce entrega de amor se tratara.
TE QUIERO MI AMOR.


Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario