sábado, 21 de enero de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN… Sintiendo tus pasiones



CARTAS DESDE MI BALCÓN… Sintiendo tus pasiones



En el balcón estoy acompañada de mi brillo del mar y perdida en mis pensamientos, soñando con nuestro primer abrazo que nuevamente nos daremos cuando nos volvamos a ver. Y en instantes la magia del brillo me hizo llegar tu carta.



Dulce Amado empecé a disfrutar y a gozar de tus letras que invitan a encender de pasión exquisita mi cuerpo, cada línea de tu carta logra que se resbale por mi cuello y mis pechos fantásticos sentimientos, te amo en la distancia uuffffffffffffff.



Tu canto que clamas son tus besos húmedos que llegan a mis labios dejándolo quemados en placer y frenesí con el deseo ardiente de ser besados nuevamente.



Tu noche de pasión es mi noche, la vuelves mágica y la llenas de brillo derramando gozos y mieles en mi cuerpo y en mi alma.



Dulce Amado quiero decirte que deseo nuevamente ser amada y poseída por ti, bebida por tu alma y tu piel para fundirnos en uno desde nuestra hoguera del amor.



Aquí estoy en mi balcón escribiendo estremecida por las letras que destilan aromas perfumadas de tu amor y clamo al cielo para que volvamos a estar juntos.





Beatriz

2 comentarios:

  1. ¡Hola
    Después de unos días acaba de abandonar el mundo de los blogs, me hizo una reaparición en su blog.
    Es un error por falta de tiempo, espero que usted me entiende!
    Así que aprovecho esta oportunidad para venir este domingo
    Siempre tan maravilloso tu blog
    Te deseo un día muy agradable
    muy cordialmente
    Chris
    http://nsm02.casimages.com/img/2009/08/28/090828020528505744336580.jpg

    ResponderEliminar
  2. ERES CIELO TU TRANQUILA DISFRUTA CON CALMA LOS BLOG QUE SON PARA LEER Y DISFRUTAR GRACIA SPOR TUS FOTOS TODAS SON BELLAS Y FELIZ DOMINGO BESOS

    ResponderEliminar