jueves, 19 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR Dulcificando mis recuerdos…


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Dulcificando mis recuerdos…

Buenos días mi dulce enamorada…. Hoy me alma esta pletórica de felicidad, leo tu carta y mi corazón clama de alegría; las olas del mar acarician mi piel y el deseo de estar a tu lado es dulce sinfonía con tus palabras tan llenas de amor y felicidad.

Soy dichoso en la espera y tu bella imagen me acompaña y me acaricia como si fuera rocío fresco… Los recuerdo son hermosos y la esperanza de que vuelvas a mi es cada día mas grande; el agua del mar es testigo del amor que por ti siento como lo fue en su día de los dulces momentos que disfrutamos juntos los dos llenando nuestra vida de pasión.

Mientras el sol dora mi rostro, llega hasta mí memoria la sensación tan hermosa como es la de soñar con poder volver a acariciar tu piel suave como los pétalos de rosa que tanto dulcificó mi espíritu y me pierdo en los sueños pensando el estar contigo y poder otra vez a tu lado estar.

Mis ojos sonríen dulcemente mientras me imagino tu silueta mojada por las aguas de nuestro mar, dulce es la imagen de tu cuerpo que me invita a amar para volverte a amar…
Estas dotada con el don divino de la pasión…. se nubla mi mente cuando recuerdo las imágenes tatuadas en nuestros cuerpos hechos para el gozo y el placer. Olor a hembra fresca regada de jugos y néctares salvajes con los que tantas veces me hiciste deleitar.

Viene a mi mente mientras pienso en ti el bello cobijo de tu selva, fuente de gozos divinos y que como si fueran pétalos en flor se abren con dulzura ante mi iniesto estandarte para disfrutar los placeres como si fuéramos Dioses del Edén.

Quiero cantar mis versos al viento y gritar al mundo mi felicidad. Somos un amor eterno que pronto un día si Dios así lo quiere volveremos a estar juntos hasta la eternidad.

TE QUIERO MI AMOR

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario