sábado, 29 de septiembre de 2012

CARTAS DE AMOR… UN PASEO POR LA PLAYA






CARTAS DE AMOR… UN PASEO POR LA PLAYA


La noche estrellada me invita a dar un paseo por la playa,  cada huella que dejo en la arena, dejo las tuyas símbolo de tu suave y exquisita presencia a mi lado.


Me  tomas de la mano para que mas nunca me sienta sola,  que siempre me acompañarás, en presencia y ausencia entre el  mediterraneo y el atlántico derramando sobre  mi  tu amor, tu apoyo, tu complicidad, amistad y tu libertad .


El Brillo del mar me trajo tu carta llena de exquisitas y apasionados poemas de amor logrando encender  luz y brillo en mi alma y hechizar la fragancia sensual que en mí despiertas en mi cuerpo.


Para  luego  al regresar a mi alcoba escucharás  mi placer glorioso que logran tu letras en mi  y te estremecerás en un  éxtasis en tu piel cuando te  llegue en susurros un te quiero mi  Dulce amado” y  volver a cantar juntos “Amar después de Amar”.


Mientras… la noche plateada me acompaña , voy escribiendo esta carta de amor para ti.


Beatriz
29Sep/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario