domingo, 16 de septiembre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA…Tus llantos me llenan de tristeza






CARTAS DE MELANCOLÍA…Tus llantos me llenan de tristeza



Mi amor espero que al llegarte mi carta tu alma esté mas calmada y serena, tu última carta me dejó llena de desolación y de angustia por tu sufrimiento  y que solo lo tranquiliza tus sueños de volver a amar con ilusión y alegría.


Tus llantos me han dolido que mi tristeza me abraza , convirtiéndome en un despojo casi sin fuerzas para soportar esta pena que tanto me agobia al no tenerte a mi lado.


Cada minuto que pasa las  fibra de mi corazón se desgarra, cada poro de mi piel se envejece con el miedo en el cuerpo de no volver a sentir jamás, las mieles de placer acumulados, que llevo dentro de mí,  esperando que me hagas enloquecer de amor de  nuevo.


Hoy amor  estuve leyendo tus poemas de Amor que tantas veces me hicieron temblar de pasión, ellos calman mi llanto y sobre ponerme a mi tristeza de muerte tan latente en mi corazón , cada línea que leía en alto son  melodías a mis oídos como si tú estuvieras susurrándome bellas palabras de amor y pasión.


Me despido Amor con una sonrisa que dejo impregnada en esta carta y llegue a tu alma dejándote lleno de dicha y felicidad., que en otros mares encuentres la felicidad que tanto buscas y anhelas y por sobre todas las cosas que seas feliz yo seguiré plasmando versos en la magia del mar, seguiré repartiendo sonrisas y derramando mieles en el amor y en el dolor.
Te quiero much, no lo olvides


Beatriz
15 Septiembre/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario