domingo, 22 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Esperanzas perdidas )





CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Esperanzas perdidas….


Mientras lentamente voy caminando por la playa del Mirador del Mar…. medito por este sin vivir en el que se encuentra mi alma, los recuerdos me van machacando la mente y las tristezas de mi espíritu suplican con tristes llantos la pronta llegada a la fonda donde reposaré en la eternidad.


Son muy duras las palabras de tu ultima carta y el futuro sin ti para mi ya no existe,..el tormento de tu recuerdo me golpea de forma incesante y me amenazan con llevarme a la más cruel de las locuras.


Hasta que llegaste a mi vida, en ella todo felicidad y alegría. Mi corazón clamaba de gozo mientras edificaba mi futuro con ilusión y esperanza, viviendo en un mundo maravilloso de fantasía que inundaba mi gozo con maravillosas promesas de amor jamás imaginadas.


Ahora en mi locura miro al mar y la esperanza ya marchita de tu pronta llegada junto Al Brillo del Mar me hacen vislumbrar los más angostos atajos, con la esperanza de llegar antes a mi punto de destino…. y mientras tanto reflexiono sobre el tiempo pasado en este invierno de dolores que me golpea el corazón sin cesar imaginando tú ausencia.


Me duele todo el cuerpo y mi soledad me consume con su tristeza como una maldita pesadilla. Le doy mil argumentos a mi espíritu para evitar la malignidad de mi destino, pero este lentamente me va consumiendo, mientras mi energía vital se va acabando.


Triste es el caminar sin billete de regreso hasta la ultima estación de la vida, llevando como equipaje solamente un mundo de sufrimientos por el mal de amores.


Medito mientras camino y tú recuerdo me golpea de nuevo. Siempre dije que dará mi vida por ti y ahora tristemente esa promesa se esta cumpliendo.


No tengo muchos argumentos que presentar para mi defensa en el juicio final. Me dirijo hacia él con mi honor mancillado, mientras muy dentro de mi hay una voz llena de quebrantos que me enloquece y rompe mi clamor en llantos.


En el fondo de mi alma se bien que te sigo amando y espero que Dios en la eternidad me de oportunidad de poder gozar de tus amores, cosa que en este mundo se me fué negado.


SABES QUE TE QUIERO MI AMOR.


Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario