CARTAS DESDE MI BALCON…Viviendo mi soledad
Esta noche mi amor mi alma está rota por una tristeza enorme de la cruda soledad en la que vivo y me encuentro perdida sin saber cómo empezar mi carta Dulce amado, símbolo de nuestros encuentros a escondidas en el medio del mar.
Quiero decirte Dulce Amado que esta noche mi corazón nuevamente llora y revive la amargura a oscuras en un silencio profundo de mi balcón, mi soledad cansina y agotada, de halagos que me arropan sus fuegos artificiales.
Mientras te escribo mi rostro es dibujado por mis lágrimas recordándome lo sola que estoy y con urgencia de ser abrazada y amada, experiencia casi olvidada de mi memoria y de mi piel.
Mi amor esta noche me siento perdida en este gran océano lleno de quebrantos y lamentos sin ilusiones ni esperanzas que algún día podamos volver a vernos y sentir el gozo exquisito de tu cuerpo dentro de mí, de la melodía dulce de tus palabras que alegran mi corazón.
Me despido amor sin negarte lo triste que estoy, que me siento, ahora me recogeré para ir a mi alcoba a llorar y drenar así tanto dolor a solas, sin que nadie me pueda consolar, solo le pido a Dios que arranque de mí este peso pronto, sino moriré de amor.
Beatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario