miércoles, 25 de enero de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN Añoranzas….





CARTAS DESDE MI BALCÓN

Añoranzas….

 



Dulce Amado, he recibido tu carta llena de pasiones añoradas y de realidades amargas donde hablas de nuestra cruel separación.



Tú eres feliz disfrutando de los recuerdos que una vez vivimos en tu soledad tus noches se vuelven alegres al sentirme en tu alcoba y mi alma esta junto a ti en el dulce Mirador del Mar.



Hoy mi corazón se ha llenado alegría al recibir tus líneas, mi espiritu se acongoja y se apaga siente la distancia enorme que hay entre nosotros y duda de volver a vivir las mieles dulces apasionadas que una vez vivimos.



Por el día procuro olvidar dando paseos por la playa y el brillo del mar me acompaña y me sostiene porque siente mi tristeza y mi desilusión.



Por las noches entre mis sábanas blancas profundamente las abrazo para sentir tus aromas y esencias que dejarte tatuadas aquí en mi lecho que me llena de dicha y fulgor.



Tu carta mi amor ha sido un bálsamo fresco a mi alma y a mi piel que me hace estremecer reviviendo el placer de ser amada y fortalece mi corazón donde llevo guardado tu amor y mantiene viva la llama d nuestro amor.



Con estas letras te envío mis profundos deseos de estar contigo y puedas disfrutar en sueños de mis gozos apasionados, de besos mojados, de mis abrazos tibios de mis caricias enloquecidas y te mando mi amor desde lo más profundo de mi alma.



Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario