miércoles, 25 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Rememorando tu regreso… )



CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Rememorando tu regreso…


Acabo de recibir tu carta mi dulce amor y mi alma suspira de alegría. En mi corazón hoy la arena, su sal, el sol y nuestros cuerpos siente el frescor de el mar azul, mientras nuestras mis sentimientos claman los silencios de tu ausencia esperando pronto tu regreso al Mirador del Mar.




Dirigo mi vista al horizonte y me entristece el amanecer viendo como el tiempo se va y jamás a de volver, tristezas tiene la vida….momentos de gozo que no volverán.




Nuestro balcón es un rinconcito hecho para soñar y en nuestra alcoba hay sitio para dos. Mi corazón ya cansado y con resaca de embriagar las penas con licor ya no esta solo… Ahora somos dos aunque la distancia nos separa.




En mis labios hay sólo tu sabor, reverdeciendo nuevas pasiones, olvidando maltrechas heridas y rejuveneciendo nuestro corazón




Mi boca humedecida imagina que te besa, con sabores de la noche y recuerdos de pasión, enardecida de un reciente y loco éxtasis de amor.




Me encela el mar al imaginarme ver tocar sus olas tus desnudos pies y mirando como sus lascivas aguas en su sutil vaivén me recuerdan nuestra unión.




Tú el agua.. Yo la arena… y juntos los dos en mi imaginación. Es la que nos da la vida y el rogocijo de nuestros sueños. Es nuestro bello jardín del Edén donde el Dios Eros se enamoró.




Solos tú y yo paseando con los cuerpos desnudos…. ¡ Dulce delirio ! Tú el reflejo de los rayos del sol.
Yo, el reflejo de la luna en tu piel.




Los dos juntos pronto seremos una bella locura de amor.



Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario