lunes, 13 de febrero de 2012

Cartas de Amor desde mi Balcón… Dudas y placeres




Cartas de Amor desde mi Balcón… Dudas y placeres


Mientras me doy un baño exquisito de mar  el cartero a lo lejos me saluda, no deje que la espuma se deslizara por mi piel recordándome tu silueta que me besa y me besa uuuufff, y sin pensar salí a  su encuentro, la abrí , me senté en las rocas para disfrutar de tu carta.

Al empezar leer tus letras mi corazón se acelera bombea espuma pero de amor a montón y empecé a temblar aún mojada por el mar, más tus letras me estremecen de dicha y placer dejando gotas de éxtasis en mi cuerpo.

¿Qué hacer? Dulce Amado con estas dulces pasiones que los dos desbordamos por las noches interminables sin querer despertar, que ninguno los dos queremos acabar sino seguir  viviendo y derramando deseos intensos llenos de dicha y de magia.

Te sigo leyendo y ya la brisa suavemente ha secado mi cuerpo más tus exquisitas sueños me vuelven a humedecer me tensan, me desbordan, y mi corazón se acelera y me detengo cierro mis ojos y te traigo, me forras con tus brazos me acarician y mis lágrimas se derraman de emoción y tristeza al saber que en realidad no estás conmigo en las rocas.

Pero sigo soñando nos fundimos entre en una hoguera ardiente de placer nos susurramos al oído versos frescos, dulces, salvajes que llegan al alma y al cuerpo.

Qué hacer con tanto amor que hay dentro de mí hasta cuando la espera, hasta cuando la esperanza, qué pasa que no regresas porqué esta cruel soledad que me a tormenta no  termina ya con tu presencia.

Aquí estoy aún mojada por mis lágrimas , mi dolor, por mi sabor a pasión dormida, aquí estoy enloquecida de placer y de dolor.

Amor me despido con la duda si algún día Dios nos permitirá sesentirnos ,vernos o amarnos, no lo sé, solo sé que mi alma se agota que mi cuerpo se envejece y que mi ser se muere de amor.

Te quiero mucho Amor

Beatriz
13 Feb/12

1 comentario:

  1. Maravilloso, Bea. Es así, no entendimos el amor, por eso el dolor y las dudas. No creas que conseguí la sabiduría, lo intento, voy tras ella pero como el horizonte...inalcanzable. Besos

    ResponderEliminar