viernes, 3 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Insomnios de amor.)


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Insomnios de amor.
 

Esta mañana una dulce sensación de ternura a invadido mi marchito corazón y me ha parecido sentir tus besos con ese aliento calido de tu boca que tanto añoro y que atormenta mi alma mientras espero tu regreso al Mirador del Mar…. Cierro los ojos y me deleito imaginando tu bella imagen junto a mí en este cruel mundo de ausencias que vivo con tanto ardor, pasión y frenesí, esperando algún día volver a disfrutar de la dulzura de tu amor.

Camino por la playa lleno de tristeza y desconsuelo y a veces entre las brumas del mar me parece vislumbrar tu figura y como un niño perdido lloro en silencio pidiendo a Dios que te traiga de nuevo hasta mí y haga que mi vida un mundo lleno de felicidad y alegría.

Me embriago en el recuerdo de las mas dulces pasiones que ahora son como versos perdidos… caricias imaginadas, besos con el sabor al salitre del mar y unas bellas sensaciones que enloquecen mi cordura y hacen de mi vida una cruel tempestad para la cual ya no tengo consuelo.

Las noches son ya un mundo lleno de insomnios hasta llegar los albores de la mañana. Te imagino mojada con la brisa marina y cobijada en mis brazos… Dulces son esos momentos de amor en los que deliro con tu fiereza de loba en celo cabalgando como experta amazona junto a mí, potro encabritado me siento perdido entre las mieles de tu cuerpo y llego hasta disfrutar del ansiado éxtasis en estas locas noches en las que clamo tu presencia a gritos y hasta el agua del mar calma el ruido de sus olas para escuchar mis gemidos de placer. ¡ Triste locura hasta mí ha llegado !

En la soledad de nuestra habitación lloro lagrimas de sangre y de suspiros que voy guardando en el baúl de los recuerdos, aunque sé que jamás se irán de mi alma y como una cruel inspiración llena de melancolía volverán de nuevo a mí al caer la noche. Son como una poesía llena de ausencias y escrita en blanco.

La misiva de hoy es de esperanza y aunque grandes son mis tormentos, quiero decirte lo mucho que te extraño y que mi amor por ti será un clamor para toda la eternidad…. Regresa pronto junto a mí y así, juntos los dos al Brillo del Mar poder llegar a ser felices y poder seguir escribiendo el libro de nuestro amor que dejamos de plasmar apenas empezadas las primeras paginas de nuestra vida.

TE QUIERO

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario