jueves, 2 de febrero de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN…Mientras disfruto del atardecer



CARTAS DESDE MI BALCÓN…Mientras disfruto del atardecer

Aquí sentada en mi balcón disfrutando del atardecer a pesar del invierno su cielo nos regala colores fantásticos que juegan con el brillo del mar que dan  un toque  dorado mágico, logrando una alegría interior difícil de narrar.

Dulce Amado mientras mi mirada se pierde en el horizonte, traigo recuerdos bellos  de  nuestros  momentos especiales de amor y pasión, donde tu mirada me produce un rubor exquisito y toca mis jardines hasta humedecer sus flores, siento como cuelgas tus brazos por mi cuello y te acercas al oído para derramar frases sueltas, que estremecen mi cuerpo de arriba abajo y dejas que la imaginación me cautive hasta perder la razón.

Amor mi mirada sigue perdida no quiere despertar de este momento mágico y especial sintiendo tu presencia en mi balcón iluminando todo el rincón.

He querido regalarte esta carta de amor que sientas  la fuerza de nuestro amor sigue presente entre nosotros que a pesar de la distancia y la dolorosa separación que vivimos ,puedas alimentar tus fuerzas, con dulces recuerdos haciéndote sentir especial.

Ojalá cuando te llegue estas letras amor puedan debilitar  tu tristeza y dar alegría a tu alma que  vivas nuevamente momentos de amor y placer para mantenerte con vida en esta dura de separación.

Me despido Dulce Amado regalándote un beso dulce húmedo que brotan de mis labios con sabor al fulgor del amor que por ti siento.

Beatriz
02Feb/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario