lunes, 6 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Sentimientos de felicidad…)


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Sentimientos de felicidad…
 
Tu carta mi dulce amor me ha llenado de alegría y mi alma es ahora el dulce cobijo de todos los bellos recuerdos vividos junto a ti en nuestro pasional rincón del amor en El Mirador del Mar.

Esta noche mis insomnios me han hecho feliz….. He navegado por tu cuerpo como marinero errante perdido en los mares y te he sentido muy cerca de mí; tu piel, tus caricias y los ansiado besos han colmado mis sentimientos en esta triste y lúgubre soledad: te he amado en la distancia de una manera especial llena de entrega y pasión . Mis lagrimas por fin se han ausentado y mi corazón ha revivido otra vez pensando que ya muy pronto vas a volver a mis brazos.

He rememorado tu bella figura y ha llegado hasta mi imaginación el aroma que desprendías con el perfume natural de tu cuerpo tan solo regado por las aguas y el salitre del mar. Las olas de la playa me han recordado el sonido de tus risas y he llegado a oír las palabras llenas de pasión que me regalabas…. Mi espíritu antes tan atribulado se ha llenado de fortaleza y el amanecer se ha vuelto brillante y he vuelto a sentir otra vez la ilusión de amar.

Esta realidad que el destino nos ha impuesto es ya una dulce sensación en la espera y por fin se ha alejado de mi el dolor de la distancia …. A partir de hoy viviré de nuevo en un mundo lleno de ilusiones y felicidad; me recrearé imaginando esos besos de tu boca que tantas veces disfruté como preludio de las noches de amor y mi cuerpo lo envolveré con las caricias bellamente dibujadas en nuestras noches de lujuria y frenesí y que todo era de gozo de amor hasta el amanecer.

Has sido el bálsamo que has sanado mis heridas y he vuelto a vivir soñando que te tengo en mis brazos, así recobraré de nuevo la cordura pues espero poder disfrutar ya muy pronto de tu presencia. Me estremezco pensando en que queda ya muy poco para volver a tenerte aprisionada en mis brazos mientras nos acurrucamos como pajaritos en su nido en este bello lugar junto al mar hecho para el disfrute y la felicidad de nuestros amores.

TE QUIERO MI AMOR

Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario