martes, 7 de febrero de 2012

CARTAS DE AMOR DESDE MI BALCÓN ….Mientras te escribo




CARTAS DE AMOR DESDE MI BALCÓN ….Mientras te escribo

Dulce Amado al recibir tu carta me has llenado de dicha y esperanza, por ello  mi poesía hoy es un gozo de felicidad pues tu esencia y me llena el espíritu con la dulce inspiración de nuestros bellos momentos vividos y la pasión que juntos disfrutamos… me acompaña mientras plasmo mis letras un buen vino de Rioja con el cual brindo en soledad con la esperanza de pronto volver de nuevo a ti.

Su color y el sabor de tan espirituosa bebida es un gran placer y el liquido elemento recorre mi cuerpo y mi alma pues embriagada de tu ternura me llegan a la memoria los gozos que nos regaló el Dios Eros como si de una bendición se tratase digna de los Dioses del Olimpo.

Mis letras ahora empiezan a saltar de alegría, alzo mi copa y con tu figura en mi mente hago un brindis como señal de felicidad….Mis versar hoy estará impregnado de tu aroma mi dulce amor.

Entre copa y copa escribo una estrofa que es recuerdo de nuestras vivencias y aunque mis lagrimas se humedecen por tu ausencia, acaricio mi cuerpo y tiemblo de placer al sentir e imaginar tus manos recorrer mi piel…. Bendita locura de amor, pues esta noche en la distancia nos beberemos nuestro vino preferido y entre copa y copa haremos el amor…

Será noche de poesías y sonetos, nos amaremos con rimas haciendo las mas bellas poesías de pasión y muy juntos llegaremos al amanecer en el más grandioso éxtasis jamás imaginado. … Será una noche de amor a tu lado y sin ti… Bendición de amor que nos deleitará con nuestros recuerdos.

Mientras seguiré desgustando y plasmando bellas letras hasta el día en que regreses amor a mi lado.
 
 Te quiero

Beatriz
07Feb/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario