viernes, 10 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Muriendo en mi amargura….)


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Muriendo en mi amargura….

Otro día mas mi dulce amor estoy pensando en ti mientras ando por las huellas que un día dejamos los dos marcadas llenas de felicidad en las arenas de la playa donde tan felices fuimos los dos. Dentro de mi alma siento un letargo que ha dejado mi alma rota… ¿ donde estas tus besos ? ¿ donde se fueron tus caricias y mis palabras de amor ? Estoy perdido en la noche eterna dentro de una infernal angustia y estoy esperando que un día regreses a rescatarme de esta dolosa soledad y que mi corazón vuelva a vivir de nuevo los gozos del amor a tu lado para ya no separarnos jamás.

Te sigo amando y soñando… mis recuerdos son versos escritos con sangre en su dolor pues en ellos esta tu esencia mi amor. ¿ donde estas las nubes blancas que antes adornaban nuestro cielo ? Mi vida es ahora un atardecer lleno de negros nubarrones y pernocto en las noches vislumbrado tu figura y llorando por tu ausencia. Oleajes malditos llenos de zozobras llegan en oleadas a mi mente y mi ultimo camino creo que va a estar regado con mis lagrimas llenas de añoranza y en una historia que se dejo de escribir en el primer capitulo de la novela. ¡ Regresa pronto mi amor o moriré de dolor !

Ven conmigo amiga soledad, abrázame muy fuerte y no te alejes de mi…. Eres mi compañera inseparable en este averno infernal de locuras y ansiedades. Sumérgete conmigo en el mar y dame fuerza y entereza para volar hacia lo desconocido pues ya no puedo aguantar mas en esta desdicha llena de infelicidad…. Sin ti mi dulce amor ya no puedo vivir y la eternidad será el punto de nuestro encuentro para poder disfrutar de nuestro querer hasta el fin de los tiempo.

TE QUIERO MI AMOR.

Manels


No hay comentarios:

Publicar un comentario