jueves, 9 de febrero de 2012

CARTAS DE AMOR DESDE Mi Balcón…Intento conciliar el sueño





CARTAS DE AMOR DESDE Mi Balcón…Intento conciliar el sueño


Dulce amado sin recibir tu carta aún y ya mi corazón llora de amargura al escuchar tus gritos de agonía y dolor, tus lágrimas  me llegan, tu dolor es mi dolor, esta noche no logro dormir pensando en tu sufrimiento Amor.

He tomado mi pluma para escribirte y darte esperanza que muy pronto volveremos a estar juntos, volveremos a nuestro rincón tan especial y saborearemos con intensidad la exquisitez de nuestra piel y reviviremos en nuestros  corazones la dulzura y ternura de nuestro profundo amor.

Aquí estoy  entre mis sábanas húmedas por mis lágrimas amargas, al no tenerte, al no sentirte, siento que te desvaneces entre las sombras de mi alma, de mi alcoba y de mi memoria.


Déjame que te vuelva a soñar déjame tomarte y poseerte en cuerpo y alma para beber los jugos exquisitos del placer que derramas cuando tu cuerpo está junto al mío dejándome extasiada hasta enloquecer por la melodía dulce y salvaje de nuestra canción “Amar después de amar”.

Dulce Amado amaneció y no pude dormir pensado y llorando por ti,… al fin toca a la puerta salí al balcón era tu carta Amor y a pesar de la tristeza que expresas en ella por mi ausencia, derramas esperanzas en que algún día volveremos a vivir los gozos y placeres que disfrutamos los dos para nuevamente encender la llama de nuestro profundo Amor.

Dulce Amado es la hora de la despedida sin antes repetirte que te amo Amor  y que siempre te esperaré.


Siempre tuya

Te quiero mi Amor.

Bratriz
10Feb/12




No hay comentarios:

Publicar un comentario