miércoles, 5 de septiembre de 2012

BUSCO MI BRILLO ESTOY EN EL MAR ¡ QUIZAS SEA MI ULTIMO DIA !

BUSCO MI BRILLO ESTOY EN EL MAR  ¡ QUIZAS SEA MI ULTIMO DIA !



 Paseando estoy por la playa perdido en mi locura, busco tu brillo junto al mar pero creo que lo he perdido… han sido tantas batallas de amor las que he padecido que quizás en una de ellas tu amor de mi se haya ido.

Siento frio ya en mi alma mientras clamo a Dios mis llantos ¡ Porqué Señor se me ha ido ¡  mi soledad clama espantos mientras me cubro del manto que ha dejado la noche fría, las estrellas serán mi techo y jamás me iré  de la playa… quiero morirme en la arena, aquí junto a nuestras huellas donde nos amamos tantos… “ No puedo vivir sin ella “ al Cielo rezo llorando, que triste es morir amando….


 Va subiendo la marea mientras llega ya mi hora, el irme no me causa temor y grande es mi alegría porque se que algún día ella me estará esperando para revivir amores, se que será en la otra vida… allí te estaré esperando.


 MANELS

1 comentario: