miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mis angustias…Tu ausencia






Mis angustias…Tu ausencia


Me he sentado en la orilla de la playa para calmar un poco esta agonía, que mi alma siente al no recibir noticias tuyas y me hace vagar  por los rincones de mi balcón sin tener serenidad… La angustia  me gana y el miedo de no volver a verte me rompen en mil pedazos, el corazón. Así que salí para sentirme acompañada por  tu aroma viril y salino  que aún sigue en   nuestro rincón preferido del mar.


Mis pupilas rayan en  un océano de lágrimas que ruedan por mis mejillas sin poderlos detener su constante goteo sobre mi cuerpo hace que me estremezca y mis pensamientos de no volverte a ver machacan mi memoria y mi alma estalla derrumbada al cruel  de los abismos en  la desesperanza y desolación.


Esta larga y inagotable espera Dulce amado, se  me ha marchitado nuestros dulces recuerdos de amor y pasión  que tantas veces vivimos juntos los dos.


Aquí desde esta orilla sigo anclada en el recuerdo mas  hermoso y sublime que haya podido tener, de lo que un día fue , sin embargo  quiero  decirte que intento seguir con un rayo de ilusión  de volver a verte y recuperar el tiempo perdido que dejamos de vivir juntos, nuestra historia de  Amor.


Beatriz
05/Sep/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario