Mis angustias…Tu ausencia
Me he sentado en la orilla de la playa para calmar un poco esta agonía, que mi alma siente al no recibir noticias tuyas y me hace vagar por los rincones de mi balcón sin tener serenidad… La angustia me gana y el miedo de no volver a verte me rompen en mil pedazos, el corazón. Así que salí para sentirme acompañada por tu aroma viril y salino que aún sigue en nuestro rincón preferido del mar.
Mis pupilas rayan en un océano de lágrimas que ruedan por mis mejillas sin poderlos detener su constante goteo sobre mi cuerpo hace que me estremezca y mis pensamientos de no volverte a ver machacan mi memoria y mi alma estalla derrumbada al cruel de los abismos en la desesperanza y desolación.
Esta larga y inagotable espera Dulce amado, se me ha marchitado nuestros dulces recuerdos de amor y pasión que tantas veces vivimos juntos los dos.
Aquí desde esta orilla sigo anclada en el recuerdo mas hermoso y sublime que haya podido tener, de lo que un día fue , sin embargo quiero decirte que intento seguir con un rayo de ilusión de volver a verte y recuperar el tiempo perdido que dejamos de vivir juntos, nuestra historia de Amor.
Beatriz
05/Sep/12
No hay comentarios:
Publicar un comentario