miércoles, 19 de septiembre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA…¡ VUELVE A MI LADO AMADA MIA!






¡ VUELVE A MI LADO AMADA MIA!



Mientras lentamente voy recorriendo las arenas de la playa, contemplo cabizbajo y taciturno las huellas ya borradas por la brisa en las que tantas noches de amor fueron cual cama aterciopelada mientras me entregabas en plenitud tu inmaculada virginidad que como esencia divina guardabas para mí  con gran dulzura, bello fue el disfrute de tu entrega, la  luna se retiró deslumbrada por la luminosidad de tus bellas y nacaradas ingles plateadas…

Dulces suspiros de amor aún se oyen cuando las olas del mar cantan nuestras pasiones como una bella melodía celestial y acompañada de Querubines y Serafines santificando nuestra sagrada entrega entre el clamor de nuestros susurros que cual viento huracanado dejo sus ecos de placer en la eternidad de los mares.

Enardecidos de esta unión bebimos en conjunción de los néctares de nuestro cuerpo, cáliz glorioso de ricas mieles que aún tengo guardado en mis labios como si bebida de los Dioses del Olimpo se tratara…. Dejé tatuada en la piel las caricias de esa noche, besos que jamás se irán de tu lado y un clamor que gloria fuera en nuestros éxtasis que fueron de goce hasta llegar la alborada….te marchaste con el día, que mala suerte la mía.

Desde entonces mi alma ya no ha vuelto a florecer, esta marchita y perdida en los recuerdos aunque un rayo de esperanza ilumina esta locura y enardece mi ilusión. Me embriago con tus pensamientos y cual borracho en la noche imagino tu figura, soy centinela de mis sueños hasta clarear el día.

Sumergido en mi desgracia lleno de melancolía clamo al Cielo de rodillas pidiendo a Dios que regreses a mi lado y quites esta amargura… ¡ Regresa de nuevo a mí ! que se vaya esta agonía, rezando estoy una oración mientras grito ¡ Vuelve aquí otra vez amada mía !


MANELS

1 comentario:

  1. Muy hermosa la carta Bea: Ya sabes que siempre me han gustados todas las cosas que escribe...¡¡Lo cortes, no quita lo valiente!! Un abrazo princesa de las letras....

    ResponderEliminar