sábado, 8 de septiembre de 2012

SOÑANDO AMORES


 
SOÑANDO AMORES 

 

Ha empezado a caer la tarde mientras lentamente paseo mi soledad por la playa que fue testigo de nuestros amores; cercana a mi vista está tu balcón del mar, lugar de pasiones donde juntos los dos y enardecidos por la pasión disfrutamos del más bello e inmaculado amor, gozos enamorados claman todavía  el eco de nuestros susurros en la lejanía mientras la brisa del mar me acaricia trasportándome en el más dulce de los sueños hasta el onírico lugar perdido en el tiempo donde tú y yo fuimos testigos de la más bella historia de amor.

 

Calmo al Cielo piedad y pido a Dios que regreses de nuevo a mí, el letargo del anochecer parece hacerme caer en los más dulces de los sueños… Te diviso en la lejanía mientras preso en mi locura pronuncio tu nombre, caigo de rodillas rezando como si de mi última oración fuera en esta vida mientras lentamente te acercas y me acaricias… Es tu silueta la que esta ante mí como si una Virgen fueras, me refugio en tu regazo mientras lentamente me ofreces tus senos como si de niño amamantado fuera, tu piel nacarada cubre mi figura mientras mis manos te acarician, recorren tu cuerpo y beben de la savia de tu néctar en espera de ser embriagado por tus sentidos mientras tus ingles plateadas se abren cual bellas pétalos para el disfrute  mí embravecido cuerpo enardecido por el calor de tu cuerpo y la belleza de él emanas…..Se desatan tempestades que rompen la noche con nuestros gritos de placer al  unísono como si fuéramos lobos en celo clamando de gozo hasta llegar la alborada…

 

¡ Maldición ¡ te has ido al llegar el día…el amanecer te ha  robado de mis sueños… ¡ Que mala suerte la mía ¡  Taciturno y con lagrimas en los ojos me dirijo de nuevo hasta el Mirador en espera de que llegue el atardecer de nuevo a la playa para poderte amar de nuevo en la distancia hasta que otra vez se me robe el día.

 

Aunque roto en mi soledad soy feliz porque sé que alguna vez volverás de nuevo hasta aquí y juntos en nuestra playa empezaremos de nuevo a vivir la felicidad soñada.

 

MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario