lunes, 10 de septiembre de 2012

REMANDO ENTRE OLAS CLAMO POR TU QUERER









REMANDO ENTRE OLAS CLAMO POR TU QUERER


Remando en el atlántico  de luna  llena, mientras su reflejo en el mar me hace viajar al epicentro de nuestros dulces y apasionados encuentros  de amor…Embelesada tomo un  baño  nocturno  de aguas salinas espumosas entre el gozo y el placer enardecido.


Mi cuerpo experimenta la sensación exquisita de tu presencia encendida en gozo y fulgor, que resbala por mi cuerpo las gotas de tu  humedad haciéndome revivir el acto maravilloso de hacer el amor en nuestro rincón preferido del mar.


Dulce amado asómate bajo nuestro manto de estrellas y deja envolverte por mi esencia romántica que enamora y enloquece,  escucha las melodías de susurros que te entrego por el sonido de la brisa fresca con sabor a sales afrodisiacos y ríndete para estremecerte de pasión hasta la última gota de tu piel.


Escucha el romper de las olas es el clamor glorioso de mi baño mágico y exquisito que produce tu esencia arrolladora  que hasta los mismos  Dioses cantan y clamam melodías  de amor.


Aquí estoy amor entre las olas del querer bajo la luna, esperando que algún día regreses y nuevamente te bañes en las mieles de mi querer.


Beatriz
10Sep/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario