lunes, 1 de octubre de 2012

CARTA DE AMOR ... AMOR ETERNO






AMOR ETERNO


Otro día más he vuelto a salir a pasear con nuestro bello rincón junto al mar…. Mis ojos se llenan de alegría al recordarte mientras un suave cosquilleo recorre mi cuerpo al imaginarte bella y pura junto a mí en este dulce lugar donde yo tanto te amé.


El color del horizonte es azul como el cielo, el sol me trae su reflejo cual tu Brillo del Mar fuera y mi alma se llena de felicidad…. Voy a vivir ya eternamente en estas arenas que fueron testigo de nuestras pasiones, las estrellas serán mi techo y la brisa del mar será la suave caricia de tus manos en mi piel…


Todos los días te escribiré un bello poema de amor, versos encadenados de pasión rememorando tu sutil figura y tu hermosura cual sílfide salida de las profundidades del océano para cubrirnos con tu ternura y dulcificarnos con la divinidad de tu espíritu.


Como un experto alfarero te acariciaré como si de arcilla te hubiese creado, depositaré mis besos en ti y daré gracias a Dios por tener su gracia para poder seguirte amando hasta que la eternidad nos llame y podamos vivir juntos y llenos de felicidad hasta el fin de los siglos.


TE QUIERO MI AMOR


Manels
01 / 10 /12


No hay comentarios:

Publicar un comentario