jueves, 4 de octubre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA.. ROMPIENDO SUEÑOS





CARTAS DE MELANCOLÍA.. ROMPIENDO SUEÑOS


Dulce Amado he recibido  tu carta llena de hermosos versos que tocan mi alma y encienden la llama ardiente  de amor  y en ellas  derramando ilusión.


Salgo al balcón para escapar a esta triste soledad que me abruma  y poder darle vida a esta llama que enciendes con tus versos,  exquisitas néctares gloriosos de gozos y de dulce placer  para  olvidar un poco esta cruel distancia que nos separa.


Mientras,  traigo a mi memoria los momentos vividos en el Mirador del mar, los paseos por la playa, tus consejos, tu dibujo sobre mi piel, tu dulce mirada que me cautiva  y enamora, el susurrar exquisito por mi cuello invitándome a rendirme ante tus encantos apasionados.


Pero el brillo del mar me recuerda que no estás y despierto a la realidad terrible y dolorosa de  este nuevo amanecer sin ti, con la incertidumbre sí algún día regresarás si jamás te volveré a ver.


Mis mejillas corren gotas de tristeza y el balcón se oscurece, mi cuerpo se enfría y en mi pecho un dolor  que no puedo contener.


Me despido amor dejándote un dulce beso y fuerte “Te Amo”, mientras entro a mi refugio de la soledad implacable,  que me arrastra y rompe mis sueños de amor.


TE AMO AMOR


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario