viernes, 19 de octubre de 2012

SIN ELLA NO QUIERO NI PUEDO MORIR





SIN ELLA NO QUIERO NI PUEDO MORIR



Triste es mi padecer en tu ausencia, mi sonrisa antes llena de alborozo y alegría se ha vuelto gris y taciturna clamando llantos ante tan dolorosa soledad….Ya no hay amaneceres que llenen mi vida de el encanto que antes disfrute a tu lado.


 Te echo de menos a mí lado y con dolosa amargura clamo mis llantos llenos de desesperación por este cruel infortunio que el destino nos ha impuesto llenándonos de desesperanzas y perdidos en este amargo destino que como si una maldición fuera está destrozando nuestros corazones   ¡ Como te extraño mi amor !


Dibujo tu silueta con la mirada perdida en el horizonte y mis lagrimas cubren mi rostro marchito ya de tanto dolor, quiero acariciarte en mi pensamiento para intentar llenar mi alma de una brizna de tu recuerdo dentro de mí pero la locura se apodera de el espíritu maltrecho que ya no tiene ni fuerzas para seguir viviendo….


Quiero atraparte en la maldición de mis sueños en los que el delirio machaca mi mente de manera incisiva en estas infernales noches y estos se niegan a traerte hasta mí. Necesito tus besos y caricias para poder seguir viviendo, estaxiarme  con la dulzura y el esplendor de tu mirada para cubrir de nuevo de esperanza de poder de nuevo algún día poder tenerte entre mis brazos ¡ Sin ti no puedo ya vivir !


Está llegando ya la noche a mi alma y pronta será mi despedida, veo a lo lejos una sombra que viene acompañada de sobrecogedores alaridos y quebrantos… Es nuestra hermana forastera que me va a llevar al tenebroso mundo de las tinieblas ¡ Grito tu nombre ! Maldita va a ser mi muerte si la vida me arranca el último hito de esperanza; solo me queda ponerme de rodillas y pedirle al Cielo un poco de clemencia…. Tengo que partir hasta mi eterna morada y desesperado en quebrantos le pido a Dios ¡ Espera  a que llegue ella Señor pues así no quiero ni puedo morir !



Manels



No hay comentarios:

Publicar un comentario