viernes, 19 de octubre de 2012

VEN AMOR YO TE CURARE DE TU SOLEDAD





VEN AMOR YO TE CURARE DE TU SOLEDAD


Mientras pensaba nuestro próximo encuentro, salí  balcón para ver que pasaba,  eran unos alaridos macabros que entra  por la rendija de mi ventana con la triste sorpresa que era tu llanto desesperado porque sentías que te ibas hacia la eternidad sin mi.

El Brillo me pide  que tenga paciencia que tú te recuperarás para que te  espere, mientras disfrutaré de lo nuestros dulces y  apasionados recuerdos de   las mieles y gozos que he  vivido contigo, tus juegos entre letras de besos mojados jugando por mi cuello con susurros que   hacen suspirar y en segundos mi cuerpo empezó  saltar  por el balcón, sintiendo  humedecidos  sus labios por  el borde de mi boca.


Sigo  sintiendo , sigo gozando  y mi piel se eriza entre besos apasionados me empiezo  a tocarme, para llegar al dulce éxtasis de amar, aunque él no esté y  así  sentir un placer  sin fin, olvidando por un momento de sus llantos tan doloroso y que me dejan roto el corazón..

Y nuevamente volví a entrar a mi alcoba con tristeza, porque regresé a mi realidad y que mi dulce Amado no regresará.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario