miércoles, 1 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Conversaciones con la brisa del mar… )


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Conversaciones con la brisa del mar…
 
 
Hoy es un día en que la soledad de mi alma clama de angustia y he salido a pasear por la playa y así poder compartir mis pensamientos con la brisa del mar y compartir con ella mis confidencias en estos tristes momentos en que me encuentro tan solo y apenado por tu ausencia.

Ella, la brisa de mi playa es una cosa etérea pero muy sabia en la vida, viene y va por todos los confines de este mundo y eso la hace que sea sabia y experta, quiera Dios que sus sabios consejos alivien mi alma.

Hace unos años que en una tarde de suave brisa aprendí junto a ti la palabra amar y lo hice de tal manera que llege a enamorarme de ti con la más loca de las pasiones.

Ahora la pregunta es mucho más sencilla. ¿ Dime amiga brisa ? quiero que hoy me enseñes a conjugar el verbo “ olvidar ” para así dejar de sufrir por ella.

Necesito empezar a vivir un mundo nuevo que me llene de nuevas ilusiones, pues la necesidad de amar y de sentirme amado, esta escrito en mi mente de una manera abstracta y no quiero descifrar este lenguaje adherido a mi.

El vivir recordando bellos amores y vivir rememorando el pasado, puede ser la más dura de las pesadillas en la mente de un amante. Regresa pronto junto a mi lado mi bella enamorada o sin ti me moriré de amor…

Manels.

1 comentario:

  1. ¡Qué hermosa carta de amor, Manels! ¡Y pensar que yo tengo centenas de ellas, todas respondidas por mí...¡Pero él ya no está: se fue definitivamente... Ahora me envía mensajes al corazón desde muy alto, desde la colina celestial en la que vive...!
    Me conmoviste.

    Abrazos,

    Myriam

    ResponderEliminar