lunes, 23 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR Noche de amor en la distancia….


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Noche de amor en la distancia….


Hoy es un día maravilloso mi dulce amor. He recibido tu carta y mi alma ha recuperado la alegría que tanto daño ha hecho a mi corazón en los duros momentos en los que tu ausencia y me soledad martirizan mi espíritu.


Voy a esperar a la noche mi amor por que en la distancia vamos a gozar de los manjares mas exquisitos que hayan disfrutado jamás los amantes. El lecho de Nuestro Mirador del Mar será testigo de nuestras delicias amatorias en su goce hasta la llegada del alba. Bella será nuestra madrugada cuando el sonido de las gaviotas toquen a retirada en nuestro festín del amor.


Con mis manos te iré acariciando tiernamente la delicada piel de tu cuerpo hasta esculpir en toda su plenitud tu cuerpo enardecido por la pasión que nos espera. Mis labios te besaran de la forma mas delicada que jamás hayas sentido, te acariciarán los parpados para ir poco a poco descendiendo hasta llegar a tus pechos, rebuscar en tus axilas y pasando por tu vientre llegar al centro de tus muslos para llegar hasta el volcán ardiente de tu sexo y allí beber de las mieles de tu cuerpo hasta la culminación del orgasmo prometido en este inicial preludio de amor.


Quiero embriagarme esta noche de las mas bellas sensaciones que nuestros cuerpos puedan hacernos sentir. Te poseeré una y otra vez mientras te oiga gemir de placer entre mis brazos, la penetración parecerá eterna, gozosa y ardiente, con la sensación de que nuestro acto de amor jamás va a tener final.


Notaré tus calidas humedades derramarse por mi cuerpo y sentiré tocar el cielo una y otra vez mientras nuestros latidos al unísono nos irán advirtiendo de la llegada de los mas maravillosos orgasmos llenos de un éxtasis digno de los dioses.


Nuestros flujos serán con nuestras salivas la más bella pócima de amor en nuestro paradisiaco sentir y la mágia del Brillo del Mar nos acompañara en estas emociones de gozo y ternura. Este será nuestro ritual mágico en nuestro inicial encuentro de pasión en nuestro Mirador del Mar, lugar sagrado para los dos.


Ante el deseo de poder vivir eternamente estas sensaciones tan llenas de amor, hoy juro ante Dios y los hombres que esta noche no tendrá jamás final y será una llama que ni la eternidad podrá apagar

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario