martes, 24 de enero de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN…Un Sueño lleno de pasión y nostalgia



CARTAS DESDE MI BALCÓN…Un Sueño lleno de pasión y nostalgia

Qué amanecer coral tan fantástico lleno de gloria desde Santa Cruz de Tenerife, mi balcón está pletórico con su presencia.

Así que bajé al muelle  y a medio camino me encontré con nuestro cartero así que me senté en la playa sin demora para leerte Amor y no esperé a escribirte estas letras perfumadas que ahora te envío.

Dulce Amado cada línea que leo logran encender mis ojos de profundo gozo y placer que va recorriendo mi cuerpo al imaginarme tu piel y alma dentro de mí.

¿Sabes?  Anoche tuve un sueño  mágico contigo  donde la lujuria y el éxtasis eran dueños de nuestras entrañas hasta perder la razón, en nuestro rincón favorito detrás del acuario natural que tienes cerca del Mirador del mar.

Amor en ese sueño mi brillo del mar nos regaló el placer de enloquecernos, tú como macho bravío y yo como hembra en celo que disfrutábamos los dos, tú con tus besos y caricias que dejabas resbalar por mi espalda, mi cuello, mis labios y mis pechos, y yo con mi susurros al oído llena de dulces palabras que te estremecen  y mis labios humedecidos por tu cuello, donde nuestras miradas se cruzaban, tú me leías en el rostro el deseo ardiente de tenerte por siempre. Fue un hermoso sueño.

Más te digo Amor que no quería despertar, sabía que todo terminaría en una cruel realidad, mi soledad,  y a pesar de ello tenía  aún mi cuerpo tibio  por este sueño  y la sensación de nostalgia no cesaba.

Dulce Amado ven pronto para que volvamos a beber de nuestros jugos llenos de amor, pasión y magia.


Beatriz
24Ene/12


2 comentarios:

  1. Mi poeta enamorado eres la fantasia echa poesia es muy grato volver a leerte eres un señor de las letras bellas


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Veronica mil garcias por pasar se lo haré a saber a Manels eres un sol y gracias por dejar linda huellas, un abrazo en poesia Bea

    ResponderEliminar