sábado, 21 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Melancolías….)



CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Melancolías….


Otro día más mi amor y la distancia entre nosotros es tan grande que aunque el día ha amanecido de color azul mi alma se encuentra llena de nubarrones, muy oscura y rota de dolor… Pienso en tu ternura, en los momentos tan bellos que hemos disfrutado cerca del mar y en tantos momentos felices que ahora mi vida es solo un martirio, pero que con tu amor lo voy a soportar y soñando esperaré el dulce reencuentro de nuestro amor.


Hoy mi día va a ser muy largo, caminaré como siempre lo hacíamos los dos… descalzos por la arena de la playa y contemplarse el horizonte si me permiten mis lagrimas poderlo ver. Las gaviotas revolotean a mi alrededor y las veo felices, libres y no como yo que estoy encadenado a tu bello recuerdo en la prisión de tu ausencia. Mi soledad es fría y muy triste… me imagino mil caminos para poder ir en tu busca, encontrarte y así acabar ya con la amargura de la espera. Es un amor que duele, vivo en un recuerdo que ya poco a poco va medrando mis fuerzas y necesito tenerte a mi lado, mirarte a los ojos y dibujar una sonrisa, un te quiero y una eterna noche de amor.


Otra vez el salitre del mar me deja tu aroma cual bella rosa, riego con mi sangre todos los días su fragancia cual rocío fresco de la mañana y te contemplo como si fueras una diosa. En mi mente siempre estas… te veo, te siento y hasta te puedo amar aunque ahora no estés junto a mí.
Ven pronto otra vez a mi lado y calma estos duelos que ahora hay dentro de mi vida. Mi soledad esta llena de melancolía y es mucho lo que estoy padeciendo por la distancia de nuestro amor.


TE QUIERO



Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario