martes, 7 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Doliente separación… )


CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Doliente separación…

Hoy mi amor mi alma esta doliente pues los recuerdos de tu esencia, el contacto de mis dedos sobre tu piel, esos besos alocados y desbocados que con tanta pasión disfrutábamos y ese mundo de caricias tantas veces gozadas, me inunda en la desesperación por no poder tenerte a mi lado.

Lloro en silencio mientras te rememoro paseando por las arenas de nuestra playa en el Mirador del Mar, el horizonte antes tan azul ahora lo veo lleno de negros nubarrones que me hunden en la desesperanza y de dolor… ¡ Se me esta olvidando vivir ! He nacido para amarte y mi pobre corazón apenas late y se muere de pena en esta agónica espera.

Grito tristes lamentos a la brisa del mar y pronuncio tu nombre con alaridos perdidos en la locura…. Solo reclamo a los cielos tu presencia y hasta Dios me ha negado la felicidad de tenerte a mi lado. El rictus de amargura de mi rostro es el fiel reflejo de mi corazón. Grito al aire un sonoro ¡ Te quierooooooo ! Y ni el eco de mis palabras me responde. La luna me reclama una sonrisa de mis labios pero mi espíritu llora amargamente en esta terrible soledad.

Mis noches son de insomnios malditos que machacan mi mente y me encadenan a una perdición como es el vivir sin tenerte a mi lado. Las gaviotas me acompañan por las mañanas y vuelan como si quisieran encontrarte en algún rincón cerca de tu balcón. Quieren aliviar mi dolor por que saben que estoy roto de dolor…. La brisa seca mi llanto y yo sigo mirando a el horizonte contemplando la inmensidad del mar mientras mis suspiros claman melancolías a este pobre y roto corazón.

Acaba de llegar tu carta y mis lagrimas son una cascada en mis ojos… Es la felicidad que se enciende en mi mirada. Pienso que estas tan lejos y a la vez tan cerca de mi alma que mis versos son penas al viento que algún día dejaré de plasmar y mis poemas serán solo de felicidad.

Esta noche te soñaré mi amor y viviré en soledad la dicha de disfrutar de tu amor… La luna y las estrellas serán mis compañeras en este nuestro cantar AMAR DESPUES DE AMAR.

TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches!
    No estoy muy por delante de hoy a visitar a mis blogs favoritos.
    De hecho, "Chris está en un congelador en este momento!" menos de 15 ° durante la noche. lo que mantiene el frío no es así?
    Le doy las gracias por su visita y especialmente por tu comentario en mi primer mensaje en el Día de San Valentín.
    Cada pueblo también que dejan un comentario todos los días, no habrá mensajes e imágenes diferentes, os digo que a mis visitas.
    Espero que el día era muy bueno hoy.
    Les deseo una noche muy agradable
    Chris besos

    Imagen de San Valentín
    http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/08/1202080107091250289410084.gif

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por su visita que me hizo muy feliz!
    Espero que el día va maravillosamente y, finalmente, que usted me envíe algo de calor.
    Sí, por supuesto, mi blog, dedicado al Día de San Valentín, aquí es el período, muchos países no lo hacen el mismo día, j.
    No sé por qué! Mañana voy a poner toda la historia de esta fiesta.
    Les deseo una tarde muy agradable
    cordialmente
    Chris


    Aquí está mi imagen, así que con este pequeño mensaje
    http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/08/1202080103541250289410040.gif

    ResponderEliminar