domingo, 30 de septiembre de 2012

MURIENDO POR TI





MURIENDO POR TI



Mientras lentamente camino por la arena de la playa, voy rememorando las pasiones que un día nos llenaron de felicidad en este bello lugar junto al mar, observo tus desaparecidas huellas y busco ese Brillo de Mar lleno de dulces pasiones que nos acompaño llenándonos de felicidad mientras nuestros cuerpos enardecidos disfrutaban de su clamor en nuestra bella “ Historia de Amor ”



La mañana a amanecido luminosa y las onduladas olas reflejan su luz sobre mi rostro, veo en ellas tu silueta virginal nacarada como virgen inmaculada acompañada por el dulce volar de las gaviotas en dulce canto, miro a lo lejos con tristeza queriendo vislumbran tu bella imagen llegando de nuevo a mí...... ¡ Que gran locura la mía !



Observo lleno de melancolía el horizonte marino y como si El Rey Neptuno fuera siento la necesidad de adentrarme en sus aguas saladas y allí establecer mi última morada para vivir la eternidad acompañado de corales como si una estrella de mar fuera para reposar en las mas hondas profundidades el fin de los tiempos… ¡ Sin ti no puedo ya vivir ¡



Este será ya mi último amanecer, suspiro extasiado el salitre  que me llega de la brisa marina y hechizado cual Ulises por las sirenas me voy adentrando lentamente entre las aguas embriagado de soledad y sufrimiento…. Mi lecho eterno cual mujer enamorada me está llamando y con lágrimas en los ojos marchitos de tantos sufrimientos respiro mi último aliento, preso en mi locura entrego mi vida a sus saladas aguas que un día fuera fiel testigo de nuestros amores en El Mirador del Mar.


MANELS



sábado, 29 de septiembre de 2012

CARTAS DE AMOR… UN PASEO POR LA PLAYA






CARTAS DE AMOR… UN PASEO POR LA PLAYA


La noche estrellada me invita a dar un paseo por la playa,  cada huella que dejo en la arena, dejo las tuyas símbolo de tu suave y exquisita presencia a mi lado.


Me  tomas de la mano para que mas nunca me sienta sola,  que siempre me acompañarás, en presencia y ausencia entre el  mediterraneo y el atlántico derramando sobre  mi  tu amor, tu apoyo, tu complicidad, amistad y tu libertad .


El Brillo del mar me trajo tu carta llena de exquisitas y apasionados poemas de amor logrando encender  luz y brillo en mi alma y hechizar la fragancia sensual que en mí despiertas en mi cuerpo.


Para  luego  al regresar a mi alcoba escucharás  mi placer glorioso que logran tu letras en mi  y te estremecerás en un  éxtasis en tu piel cuando te  llegue en susurros un te quiero mi  Dulce amado” y  volver a cantar juntos “Amar después de Amar”.


Mientras… la noche plateada me acompaña , voy escribiendo esta carta de amor para ti.


Beatriz
29Sep/12

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA…¡ VUELVE A MI LADO AMADA MIA!






¡ VUELVE A MI LADO AMADA MIA!



Mientras lentamente voy recorriendo las arenas de la playa, contemplo cabizbajo y taciturno las huellas ya borradas por la brisa en las que tantas noches de amor fueron cual cama aterciopelada mientras me entregabas en plenitud tu inmaculada virginidad que como esencia divina guardabas para mí  con gran dulzura, bello fue el disfrute de tu entrega, la  luna se retiró deslumbrada por la luminosidad de tus bellas y nacaradas ingles plateadas…

Dulces suspiros de amor aún se oyen cuando las olas del mar cantan nuestras pasiones como una bella melodía celestial y acompañada de Querubines y Serafines santificando nuestra sagrada entrega entre el clamor de nuestros susurros que cual viento huracanado dejo sus ecos de placer en la eternidad de los mares.

Enardecidos de esta unión bebimos en conjunción de los néctares de nuestro cuerpo, cáliz glorioso de ricas mieles que aún tengo guardado en mis labios como si bebida de los Dioses del Olimpo se tratara…. Dejé tatuada en la piel las caricias de esa noche, besos que jamás se irán de tu lado y un clamor que gloria fuera en nuestros éxtasis que fueron de goce hasta llegar la alborada….te marchaste con el día, que mala suerte la mía.

Desde entonces mi alma ya no ha vuelto a florecer, esta marchita y perdida en los recuerdos aunque un rayo de esperanza ilumina esta locura y enardece mi ilusión. Me embriago con tus pensamientos y cual borracho en la noche imagino tu figura, soy centinela de mis sueños hasta clarear el día.

Sumergido en mi desgracia lleno de melancolía clamo al Cielo de rodillas pidiendo a Dios que regreses a mi lado y quites esta amargura… ¡ Regresa de nuevo a mí ! que se vaya esta agonía, rezando estoy una oración mientras grito ¡ Vuelve aquí otra vez amada mía !


MANELS

domingo, 16 de septiembre de 2012

CARTAS DE MELANCOLÍA…Tus llantos me llenan de tristeza






CARTAS DE MELANCOLÍA…Tus llantos me llenan de tristeza



Mi amor espero que al llegarte mi carta tu alma esté mas calmada y serena, tu última carta me dejó llena de desolación y de angustia por tu sufrimiento  y que solo lo tranquiliza tus sueños de volver a amar con ilusión y alegría.


Tus llantos me han dolido que mi tristeza me abraza , convirtiéndome en un despojo casi sin fuerzas para soportar esta pena que tanto me agobia al no tenerte a mi lado.


Cada minuto que pasa las  fibra de mi corazón se desgarra, cada poro de mi piel se envejece con el miedo en el cuerpo de no volver a sentir jamás, las mieles de placer acumulados, que llevo dentro de mí,  esperando que me hagas enloquecer de amor de  nuevo.


Hoy amor  estuve leyendo tus poemas de Amor que tantas veces me hicieron temblar de pasión, ellos calman mi llanto y sobre ponerme a mi tristeza de muerte tan latente en mi corazón , cada línea que leía en alto son  melodías a mis oídos como si tú estuvieras susurrándome bellas palabras de amor y pasión.


Me despido Amor con una sonrisa que dejo impregnada en esta carta y llegue a tu alma dejándote lleno de dicha y felicidad., que en otros mares encuentres la felicidad que tanto buscas y anhelas y por sobre todas las cosas que seas feliz yo seguiré plasmando versos en la magia del mar, seguiré repartiendo sonrisas y derramando mieles en el amor y en el dolor.
Te quiero much, no lo olvides


Beatriz
15 Septiembre/12

lunes, 10 de septiembre de 2012

REMANDO ENTRE OLAS CLAMO POR TU QUERER









REMANDO ENTRE OLAS CLAMO POR TU QUERER


Remando en el atlántico  de luna  llena, mientras su reflejo en el mar me hace viajar al epicentro de nuestros dulces y apasionados encuentros  de amor…Embelesada tomo un  baño  nocturno  de aguas salinas espumosas entre el gozo y el placer enardecido.


Mi cuerpo experimenta la sensación exquisita de tu presencia encendida en gozo y fulgor, que resbala por mi cuerpo las gotas de tu  humedad haciéndome revivir el acto maravilloso de hacer el amor en nuestro rincón preferido del mar.


Dulce amado asómate bajo nuestro manto de estrellas y deja envolverte por mi esencia romántica que enamora y enloquece,  escucha las melodías de susurros que te entrego por el sonido de la brisa fresca con sabor a sales afrodisiacos y ríndete para estremecerte de pasión hasta la última gota de tu piel.


Escucha el romper de las olas es el clamor glorioso de mi baño mágico y exquisito que produce tu esencia arrolladora  que hasta los mismos  Dioses cantan y clamam melodías  de amor.


Aquí estoy amor entre las olas del querer bajo la luna, esperando que algún día regreses y nuevamente te bañes en las mieles de mi querer.


Beatriz
10Sep/12