jueves, 18 de octubre de 2012

CON EL ALMA ROTA DE AMOR…



CON EL ALMA ROTA DE AMOR…

Con el alma vacía de equipaje por culpa de la cruenta soledad que habita dentro de mí y el espíritu machacado cruelmente  por él  hastío del desamor y el resentimiento que dejo en mi de manera ingrata con insidia maléfica, hacen que mi vivir en este mundo sea un caminar con el rumbo perdido entre elucubraciones malditas que crujen en mi mente clamando feroces lamentos de amargura cual si fueran rayos y centellas tronando sin cesar dentro de mi…. Maldito ha sido tu abandono y clamo al Cielo venganza suplicando llegue pronta mi agonía….

La playa está cubierta de sombras y la negrura de la noche no me deja vislumbrar tu desaparecida silueta ni siquiera en mi mente…. Pido al viento me lleve con él a los confines del universo y que de mi cuerpo en la tierra no quede ya la mas mínima brizna que recuerde mi existencia. Solo quiero ser parte de la nada y perderme en el infinito para toda la eternidad.

Mientras espero mi final clamando llantos junto a la arena de la playa, la locura regresa de nuevo a mi alma….Me imagino  libre y feliz corriendo junto a las olas mientras me salpican sus espumas, descubro tu cuerpo enardecido por la pasión y te abrazo con dulzura mientras mis manos recorren tu aterciopelada piel con las más suaves de las caricias en espera de la llegada de la noche y cubrirnos con el manto del firmamento y sus estrellas para empezar de nuevo la danza del amor…
Roto en mi dolor sigo vislumbrando las imágenes de nuestra vida, hermosos fueron los goces que en esplendorosos éxtasis disfrutamos con alegría los dos en perfecta conjunción y armonía… Bebíamos hasta embriagarnos de los néctares de nuestros cáliz mientras nuestros cuerpos cubiertos ya por nuestras esencias y tatuados con las humedades de nuestras bocas disfrutaban bellamente de manera desbocada de su unión….posesión tras posesión gritando los clímax anhelados como posesos lobos hambrientos de sexo en las mas lujuriosas de las sensaciones con cabalgadas sin final hasta la llegada del alba en que perfumados con los olores de nuestros sudores y fluidos nos abrazamos felices para como ángeles benditos poder disfrutar del descanso de nuestros cuerpos extasiados de tanto amar después de amar….

Cruentos y malvados recuerdos llegan hasta mi, no puedo ya vivir sin tu amor y ahora con mi cuerpo desnudo sobre la arena mientras la tempestad de mal se va embraveciendo, solo espero ya que una desenfrenada e infernal ola me arrastre a las profundidades del mar para fenecer llevándome hasta la que será mi última morada el más sagrado de mis pensamientos “ Tú mi bella y dulce enamorada ” que en mi enajenación amorosa quizás te haya maldecido sin piedad por falta de mi cordura… Mientras tanto la marea arrastra mi cuerpo ya inerte, en el Cielo y junto a Dios espero tu venida a esta eternidad prometida sabiendo que la felicidad nos espera hasta el fin de los tiempos… Te quiero mi amor y si ti no puedo ya vivir.

MANELS


No hay comentarios:

Publicar un comentario