miércoles, 10 de octubre de 2012

MI ÚLTIMO AMANECER



MI ÚLTIMO AMANECER


Otro día mas he vuelto a salir a pasear por nuestra playa y aunque el amanecer esta esplendoroso y brillante, yo me encuentro trastocado y perdido entre tristes pensamientos llenos de amarguras que claman tu presencia y que a la vez que me alegran dulcemente con tu recuerdo también machacan mi espíritu por no poderte tener a mi lado y tener que vivir mi soledad lleno de angustias en el corazón que de dolor son de llantos mi agonía.


Ando perdido como si fuera una suave brisa entre huracanes…. Dejo que el viento sea mi guía ante este horizonte maldito que nubla mi mente y me hace perder la cordura mientras en mis delirios le pido de rodillas y mirando al Cielo que Dios me lleve hasta ti para así poder morir entre tus brazos porque sin ti ya no puedo ni quiero vivir.


Estoy vacio de equipaje para la historia y mis recuerdos yacen en el baúl de los olvidos, ya solo son  cual siniestros pensamientos que un día fueron exhalación de amores y pasiones disfrutados en nuestro rinconcito junto al mar…. Una brizna de cordura en mi mente me acerca la esencia de tus últimos besos y “una leve sonrisa pensando el ti ” será el relicario que me lleve a la eternidad junto a tu imagen sagrada y siempre venerada que tanto he amado junto a tu celestial Brillo del mar


Me adentro poco a poco en las aguas del mar buscando mi tortuoso final entre tormentas infernales que cubren mi alma en la más vil de las locuras y grito tu nombre entre alaridos de dolor y llantos…. Las tinieblas me cubren en la más cruel de las oscuridades y mi último hito de vida llena mi mente de tu imagen divina que me llevo tatuada hasta el más allá en espera de que el Señor algún día  juntos los dos a su lado nos quiera acoger para podernos amar hasta el fin de la eternidad.


MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario