MI
ÚLTIMO AMANECER
Otro
día mas he vuelto a salir a pasear por nuestra playa y aunque el amanecer esta
esplendoroso y brillante, yo me encuentro trastocado y perdido entre tristes
pensamientos llenos de amarguras que claman tu presencia y que a la vez que me
alegran dulcemente con tu recuerdo también machacan mi espíritu por no poderte
tener a mi lado y tener que vivir mi soledad lleno de angustias en el corazón
que de dolor son de llantos mi agonía.
Ando perdido como si fuera una suave brisa entre huracanes…. Dejo que el viento sea mi guía ante este horizonte maldito que nubla mi mente y me hace perder la cordura mientras en mis delirios le pido de rodillas y mirando al Cielo que Dios me lleve hasta ti para así poder morir entre tus brazos porque sin ti ya no puedo ni quiero vivir.
Estoy vacio de equipaje para la historia y mis recuerdos yacen en el baúl de los olvidos, ya solo son cual siniestros pensamientos que un día fueron exhalación de amores y pasiones disfrutados en nuestro rinconcito junto al mar…. Una brizna de cordura en mi mente me acerca la esencia de tus últimos besos y “una leve sonrisa pensando el ti ” será el relicario que me lleve a la eternidad junto a tu imagen sagrada y siempre venerada que tanto he amado junto a tu celestial Brillo del mar
Me adentro poco a poco en las aguas del mar buscando mi tortuoso final entre tormentas infernales que cubren mi alma en la más vil de las locuras y grito tu nombre entre alaridos de dolor y llantos…. Las tinieblas me cubren en la más cruel de las oscuridades y mi último hito de vida llena mi mente de tu imagen divina que me llevo tatuada hasta el más allá en espera de que el Señor algún día juntos los dos a su lado nos quiera acoger para podernos amar hasta el fin de la eternidad.
MANELS
No hay comentarios:
Publicar un comentario