sábado, 6 de octubre de 2012

DESDE MI BALCON…ENTRE TORMENTAS TE SIENTO




DESDE MI BALCON…ENTRE TORMENTAS TE SIENTO


He salido al balcón y nuevamente la tormenta que cae sobre nuestro rincón del mar,  me trajo nuevamente tus lamentos y deseos de morir por el miedo que te atrapa,  al sentir la certeza de que sin mi no quieres vivir.


Mientras mi Brillo del mar me trae su luz mágica para clamar esta angustia que siento al llegarme tu dolor tan adentro,  donde mi piel se resquebraja y mi alma vaga entre  las gotas fantasmales de la tormenta.


El viento huracanado desata en mí unas ganas de llorar dejándome sin ganas de escribir los mas bellos versos de amor y una tristeza  de muerte al sentirte tan lejos.


Mas mi corazón aún no pierde esperanza de  que regreses,  que  saldrás de esa pesadilla y tu barca irá a popa para llegar a nuestro puerto donde te estaré esperando ….Así poder disfrutar , gozar y amar  de nuestro amor jamás soñado y vivido,  en este gran inmenso mar que nos separa.


Dulce Amado en el medio de esta tristeza espero que te llegue nuestra melodía de Amor, “Amar después de Amar” y mis susurros que dejo a tu oído, te hagan recapacitar y salir de ese miedo.

Aaquí te dejo estas frases dulces para ti… “Dulce Amado ven pronto que mi alma y mi piel te espera para derramar sobre ti,  las mas exquisitas y sensuales mieles del Amor.


TE AMO AMOR

Beatriz
06Octubre/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario