viernes, 5 de octubre de 2012

SIN TI NO PUEDO NI QUIERO VIVIR





SIN TI NO PUEDO NI QUIERO VIVIR



Esta noche mi dulce amor te he invitado a pasear por nuestro bello rincón junto al mar y así junto a ti poder disfrutar de la brisa marina que con dulce encanto acaricia tu piel aterciopelada dándote ese brillo especial que parecieras una princesa de cuerpo plateado como si de nácar fueras.

Te he mirado a los ojos y la tristeza ha vuelto a renacer en mí, me he dado cuenta de que de nuevo tienes que partir y mi alma ya no podrá aguantar más el sufrimiento de esa lejanía infernal que tanto martiriza mi espíritu.

Maldigo al destino por su crueldad, ya no se caminar solo por la vida y tu ausencia será quizás mi último epitafio el cual tatuaré en mi pecho el día de tu despedida… Gran infortunio es el mío al tener que vivir con tanto sufrimiento… Sabes mi amor que sin ti ya no puedo ni quiero vivir.

Cuando llegue el momento del adiós me adentraré entre las olas del mar y mi alma ya en paz con Dios vivirá entonces como si un ángel fuera allí donde te encuentres; mi etérea esencia te acompañara hasta el día en que el Señor te llame para poder disfrutar de tu presencia hasta el fin de la eternidad…. Nuestro mar será fiel testigo de nuestra historia de amor.

MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario