miércoles, 31 de octubre de 2012

TEJIENDO SUEÑOS DE AMOR



TEJIENDO SUEÑOS DE AMOR


Me imagino recostada a tu lado, en la playa y mi alma durante tu ausencia se llena de felicidad,s siento tus brazos tibios y en mi corazón ya no existe olvido, ni soledades  por la lejanía…

No hay frio entre las paredes de mi piel y siento tu respiración muy dentro de mi, mientras  vas derramando aromas de pétalos perfumados,  con sus hojas dibujadas bordeado de plata  que alumbra con intensidad las páginas de nuestras alma profundamente enamoradas.


Ven mi dulce amado y derrama sobre mi, tu ternura viril, escribe los mas maravillosos capítulos de nuestra historia y penetra en mis entrañas… Quiero contigo desnudar mi espíritu y compartir los secretos mejor guardados;  descubre las pasiones encendidas en el interior de mi cuerpo, que solo tú puedes y sabes hacerlo delicadamente.


Que nuestro horizonte sea una eterna alborada llena  de dicha primorosa, alimentados por las savias que brotan de nuestros ardientes labios entreabiertos y  gozosos, ellos van jugando entre caricias exquisitas donde nuestra llama de amor nunca se apagará.


Sigamos tejiendo sueños de amor, que nuestras melodías llenas ternura y sensualidad  sean eternas en nuestra bella historia de amor. 



Beatriz Martín
31/Octubre/12

martes, 30 de octubre de 2012

AMANECERES GLORIOSOS JUNTO A TU BRILLO DEL MAR



Amaneceres gloriosos junto a tu Brillo de  Mar



Quiero ser la esencia que viva  sobre la fina tersura de tu piel cual suave fragancia enamorada y cubrirte de ternura, mezclar la suavidad de mis labios  sobre tu aterciopelado cuerpo  que de nácar  pareciera como si en él la luna reflejase su blanca belleza…


Ser  el  paraíso en tu cuerpo y parar la noche con mis besos mientras recorro tus inmaculados  rincones en busca del néctar  sagrado,  promesa de tu dulce elixir  que cual lava ardiente de un volcán ardiente fuera…. y que en posesión bravía y enamorada te harán disfrutar de los más dulces éxtasis de la pasión jamás imaginados…


Acariciar tus  nacaradas  perlas  iluminadas  por  el resplandor  de  tu “ Brillo del Mar” , las iré cubriendo dulcemente con mis caricias  traspasando las fronteras  más  allá del placer  en melodiosa armonía de nuestro“Amarte después de amar”


Celestiales  son nuestros  gozos mientras disfrutamos de la gloriosa unión de nuestros cuerpos ardientes y las olas del mar  nos acompañan acompasando el  ritmo de nuestros cuerpos mientras hacemos el amor….


Llenos de dulzura están cubiertos nuestros amaneceres llenos  de suspiros gloriosos que aun gimen del encanto de la unión de nuestras  pasiones  llenas  de maravillosas sensaciones…. Nos quema el aliento y con los labios desgastados y aún calientes, cerramos los ojos ….


Dulce es nuestra mirada que nos invita otra vez a amar entre  silencios y como si mar en calma fuéramos , volvemos a disfrutar embravecidos y acompañando nuestra dichosa  felicidad al resplandor de la mañana con palabras llenas de amor  en armoniosa conjunción cual  bello  trino que de ruiseñores  fuéramos en este bello y esplendoroso  amanecer


Manels



viernes, 19 de octubre de 2012

SIN ELLA NO QUIERO NI PUEDO MORIR





SIN ELLA NO QUIERO NI PUEDO MORIR



Triste es mi padecer en tu ausencia, mi sonrisa antes llena de alborozo y alegría se ha vuelto gris y taciturna clamando llantos ante tan dolorosa soledad….Ya no hay amaneceres que llenen mi vida de el encanto que antes disfrute a tu lado.


 Te echo de menos a mí lado y con dolosa amargura clamo mis llantos llenos de desesperación por este cruel infortunio que el destino nos ha impuesto llenándonos de desesperanzas y perdidos en este amargo destino que como si una maldición fuera está destrozando nuestros corazones   ¡ Como te extraño mi amor !


Dibujo tu silueta con la mirada perdida en el horizonte y mis lagrimas cubren mi rostro marchito ya de tanto dolor, quiero acariciarte en mi pensamiento para intentar llenar mi alma de una brizna de tu recuerdo dentro de mí pero la locura se apodera de el espíritu maltrecho que ya no tiene ni fuerzas para seguir viviendo….


Quiero atraparte en la maldición de mis sueños en los que el delirio machaca mi mente de manera incisiva en estas infernales noches y estos se niegan a traerte hasta mí. Necesito tus besos y caricias para poder seguir viviendo, estaxiarme  con la dulzura y el esplendor de tu mirada para cubrir de nuevo de esperanza de poder de nuevo algún día poder tenerte entre mis brazos ¡ Sin ti no puedo ya vivir !


Está llegando ya la noche a mi alma y pronta será mi despedida, veo a lo lejos una sombra que viene acompañada de sobrecogedores alaridos y quebrantos… Es nuestra hermana forastera que me va a llevar al tenebroso mundo de las tinieblas ¡ Grito tu nombre ! Maldita va a ser mi muerte si la vida me arranca el último hito de esperanza; solo me queda ponerme de rodillas y pedirle al Cielo un poco de clemencia…. Tengo que partir hasta mi eterna morada y desesperado en quebrantos le pido a Dios ¡ Espera  a que llegue ella Señor pues así no quiero ni puedo morir !



Manels



VEN AMOR YO TE CURARE DE TU SOLEDAD





VEN AMOR YO TE CURARE DE TU SOLEDAD


Mientras pensaba nuestro próximo encuentro, salí  balcón para ver que pasaba,  eran unos alaridos macabros que entra  por la rendija de mi ventana con la triste sorpresa que era tu llanto desesperado porque sentías que te ibas hacia la eternidad sin mi.

El Brillo me pide  que tenga paciencia que tú te recuperarás para que te  espere, mientras disfrutaré de lo nuestros dulces y  apasionados recuerdos de   las mieles y gozos que he  vivido contigo, tus juegos entre letras de besos mojados jugando por mi cuello con susurros que   hacen suspirar y en segundos mi cuerpo empezó  saltar  por el balcón, sintiendo  humedecidos  sus labios por  el borde de mi boca.


Sigo  sintiendo , sigo gozando  y mi piel se eriza entre besos apasionados me empiezo  a tocarme, para llegar al dulce éxtasis de amar, aunque él no esté y  así  sentir un placer  sin fin, olvidando por un momento de sus llantos tan doloroso y que me dejan roto el corazón..

Y nuevamente volví a entrar a mi alcoba con tristeza, porque regresé a mi realidad y que mi dulce Amado no regresará.

Beatriz