( Esperando la noche…. )
Anoche mi dulce amor, delirando en mis insomnios estuviste a mi lado y ahora pobre de mí… roto de dolor maldigo a este siniestro amanecer que te ha robado de mis pensamientos. Pude sentirte y tocarte, formamos una sola piel en un tierno y apasionado abrazo y perdido en la locura de mi soledad te pude amar hasta la salida del alba. Triste y sombrío es hoy el día para mí, pues te ha robado de muy dentro de mis entrañas.
Hoy camino por la orilla del mal ausente y taciturno…. Dentro de mi sin embargo hay un hito de felicidad por el embriagante recuerdo que me ha dejado tatuado la noche. Al frío invierno en que se encuentra mi alma esta la primavera de tu cuerpo y la esencia de tus recuerdos llena de fragancias que aun tengo grabadas en mi mente. Eres la primavera de mi amor y necesito que sea pronto tu regreso al Mirador del Mar para que este dolor de tu ausencia no acabe con mi existir.
Miro al horizonte y añoro la noche para poder estar otra vez disfrutando de tu fragancia en esta loca forma de sentir y disfrutar de nuestro amor…
Clamo mis llantos y quebrantos a la luz del sol mientras espero que llege el manto celestial de la luna y las estrellas, para que la alevosa nocturnidad te traiga de nuevo a mí, bellos serán mis sueños en este mundo que vivo sin cordura, pero así podré volver a disfrutar en tu imaginaria compañía de las mieles gozosas de nuestro infinito amor.
TE QUIERO
Manels